Educación a Distancia

Contacto para docentes

Mail registro@ucema.edu.ar
Teléfono Soporte durante los exámenes: 011 6921 1010 (de 8 a 15h)
y 9 381 597 8238 (a partir de las 15h)
Mail Soporte armado exámenes webcampus: soporteadocentes@sms.com.ar
O contáctese a ensenanzaonline@ucema.edu.ar y nosotros los asesoraremos

Mensaje del Rector

Nuestra prioridad, desde el comienzo de la emergencia sanitaria, ha consistido en cuidar la salud de todos y mantener el nivel académico que caracteriza a la universidad. Por ello, el 11 de marzo de 2020, UCEMA ha sido la primera universidad privada que tomó la decisión de postergar el inicio del ciclo lectivo durante dos semanas y la única que, simultáneamente, suspendió las vacaciones de invierno, para no perder días de clase.

Actualmente todas las clases teóricas, prácticas y tutoriales de las carreras de grado, posgrado y educación ejecutiva continúa bajo modalidad online, dictadas por los profesores a cargo y en sus horarios habituales. Los alumnos tienen acceso, desde sus hogares, a todo el material necesario, para desarrollar las clases sin necesidad de concurrir a la Universidad a buscarlo.

Asimismo, todas nuestras actividades de extensión cultural y académica, así como nuestros encuentros con graduados y referentes nacionales internacionales se realizan a través de nuestra plataforma virtual expandiendo fronteras y acercando conocimientos y experiencias a un gran número de participantes.

La migración hacia una enseñanza y aprendizaje a distancia requiere de un cambio rápido y sustancial de pensamiento y de prácticas. El Rectorado, servicios de Sistemas Informáticos y el grupo de trabajo UCEMA Online están a disposición para acompañar a profesores y alumnos en este fascinante desafío.

En UCEMA tenemos dos objetivos innegociables, cuidar la salud de todos y mantener la excelencia y rigor académico, bajo cualquier escenario. Creo que hasta el día de hoy lo hemos logrado. No dudo que, con el incansable esfuerzo de toda la Comunidad UCEMA, seguiremos por la misma senda.

Edgardo Zablotsky
Rector