Educación a Distancia

O contáctese a ensenanzaonline@ucema.edu.ar y nosotros los asesoraremos

Mensaje del Rector

2020 ha sido un año difícil, extraño. Desde el comienzo de la emergencia sanitaria, nuestro objetivo ha consistido en cuidar la salud de todos y mantener el nivel académico que caracteriza a la universidad. En ese contexto, todas nuestras actividades académicas y de extensión, así como los encuentros con graduados y referentes nacionales e internacionales se han realizado a través de nuestra plataforma virtual expandiendo fronteras y acercando conocimientos y experiencias a un gran número de participantes.

La virtualidad nos abrió un sinfín de oportunidades y desafíos; nos enfrentó a ser resilientes, creativos y, también, tolerantes. Alumnos, directivos, docentes y todo el staff administrativo recibimos el contexto incierto que nos presentaba la realidad y, no sin esfuerzo, lo transformamos en nuevas maneras de interacción e intercambio. Generando nuevos espacios y oportunidades de relacionamiento, crecimiento y aprendizaje. Estoy realmente orgulloso de todo lo que la UCEMA ha logrado y de los nuevos horizontes que nos proponemos alcanzar.

Deseo cerrar el año agradeciéndoles todo su esfuerzo y dedicación, y desearles unas muy merecidas vacaciones. Seguramente, a principios de febrero, en virtud del estado de la emergencia sanitaria y las regulaciones del gobierno de la Nación y de CABA, tendremos una visión más clara de cómo llevar a cabo el inicio del ciclo 2021.

Un saludo y mis mejores deseos para el nuevo año.

Edgardo Zablotsky
Rector