Carreras profesionales en la educación: Nuevos modelos

Expositor / Institución
Dr. Fernando Nogales Lozano

Este seminario se lleva a cabo en el marco de los Ciclos de Libertad Educativa del Centro Friedman Hayek de la UCEMA

El contenido de la presentación fue el tema central de la primera Tesis Doctoral de Fernando Nogales, bajo el título "La gestión del talento directivo en la sociedad postindustrial" defendida en el 2008 en la Universidad Pontificia de Salamanca (Campus, Madrid), tema posteriormente actualizado en uno de sus capítulos en su segunda Tesis Doctoral "La Educación desde la perspectiva de la Escuela Austriaca de Economía" defendida en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2020, y dirigida por Jesús Huerta de Soto.

Expone
Dr. Fernando Nogales Lozano

Doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad Rey Juan Carlos. Madrid. Doctor en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Madrid. Master en Economía de la Escuela Austriaca por la Universidad Rey Juan Carlos. Madrid. Diplomado en Alta Dirección y Administración de Empresas, Marketing y Recursos Humanos por ESADE. Barcelona. Licenciado en Psicología. Universidad de Sevilla. Profesor invitado de varias universidades, escuelas de negocios y centros académicos en España e Hispanoamérica. Asesor Internacional de empresas familiares. Conferencista. Autor de varios libros.

Coordina y modera
Zablotsky
Edgardo Zablotsky

Ph.D. in Economics, University of Chicago. Executive Director, UCEMA Friedman Hayek Center. Rector de la Universidad del CEMA. Miembro de Número de la Academia Nacional de Educación. Miembro de la Mont Pelerin Society, del Consejo Académico de la Fundación Libertad y Progreso, de la Fundación Atlas y del Consejo Consultivo de la Fundación Acton