Semana Mundial de Inversores 2022: Aprendiendo de los grandes inversores

Expositor / Institución
Manuel Oyhamburu, José Pablo Dapena, Marcelo Abad

En el marco de la Semana Mundial del Inversor 2022, que se lleva a cabo del 3 al 9 de octubre bajo la coordinación de la CNV, la Universidad del CEMA llevará a cabo dos actividades, en alianza con MATBA Rofex y la Fundación de la Bolsa de Comercio

Universidad del CEMA y  Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Se presentarán fragmentos de libros, historias, anécdotas y frases de grandes inversores bursátiles a lo largo de la historia, los que serán utilizados como disparador para explicar conceptos financieros, analizar diferentes filosofías de inversión y reflexionar sobre la inversión en Acciones y Deuda en el Mercado de Capitales.

Bolsa de Comercio

Oyhamburu
Manuel Oyhamburu

Licenciado en Economía (UBA), egresado del Programa de especialización Herramientas de Gestión del Mercado de Capitales (UCA), y QUANt por la Universidad del CEMA. Director de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Jefe de la Gerencia de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Docente del Posgrado de Especialización en Mercado de Capitales convenio UBA – BYMA – BCBA, de la maestría en Finanzas de la Universidad del CEMA y del Curso de Operadores Bursátiles del Instituto Argentino de Mercado de Capitales, entre otros programas e instituciones de prestigio.

Abad
Marcelo Abad

Durante los últimos 15 años ha estado estudiando a los más exitosos inversores que siguen dichas práctica en el mundo.

Marcelo es contador público, con MBA y post MBA en Finanzas de UCEMA. Cuenta con una trayectoria  de más de 25 años en Finanzas, en distintas posiciones corporativas y también en consultoría.

Dapena
José Dapena

Director del Departamento de Finanzas, de la Especialización y Maestría en Finanzas

Dr. en Economía, UCEMA; MSc in Finance and Economics, London School of Economics.