Trabajar en Wall Street y un análisis de mercado

Expositor / Institución
Juan Serur
Seminarios UCEMA

Juan Serur nos contará como es trabajar en Wall Street, los desafíos para la búsqueda laboral y cómo sobrevivir a los mercados tan cambiantes.

Serur
Juan Serur

Licenciado en Economía y Magíster en Finanzas de la Universidad del CEMA. Máster en Matemática aplicada a Finanzas en NYU-Courant Institute of Mathematical Sciences. Se desempeña como Analista de Research de estrategias cuantitativas en Bank of America of America Merrill Lynch. Anteriormente, trabajó como Analista Cuantitativo en una compañía de asset management y como consultor privado para distintas instituciones, desarrollando nuevos modelos propietarios de trading cuantitativo y sistemas de riesgo. En lo académico, ha presentado trabajos de investigación en conferencias con foco en finanzas cuantitativas. Es coautor del libro “151 Trading Strategies” y fue profesor de finanzas en la UCEMA.