Mantenete en contacto con nosotros
En el marco del 14° Foro Recursos Humanos, de la mano de UCEMA y El Cronista Comercial como todos los años, se entregó el premio al CHRO para reconocer a quienes lideran el área de RRHH.
En la búsqueda constante de ser reconocidos como una de las comunidades académicas de mayor prestigio en Latinoamérica, y como resultado de un gran trabajo colaborativo, ambas casas de estudios se potencian para promover la formación ejecutiva fortalecien
Yanir trabaja en GSK CH desde 2005. Empezó su carrera como Trade Marketing Manager para Argentina y luego asumió el rol de Operations Manager para Paraguay, Uruguay, y Bolivia hasta 2008 cuando inició como Sales Director en Argentina.
Realizado el 29 marzo, 12.30 h.
“Aprender durante toda la vida de manera ágil, esa es la ventaja competitiva más importante. Es el nuevo contrato social".
Realizado el 25 de noviembre de 2021
3 de diciembre, 10 h.
29 de julio, 17.30 h.
La mirada hacia los negocios que vendrán muchas veces nos dirigen a un falso imaginario donde sólo importa la innovación tecnológica y la velocidad del tiempo.
Postulate para ser protagonista de MBA Talks
Inicio 3 de agosto | 4 clases | Online
Inicio 5 de agosto | 4 clases | Online
Nicolás Lanusse, Head of Content del Grupo M para Argentina, Uruguay y Chile en el Seminario de Marketing UCEMA
El futuro es impredecible y nos enfrenta a innumerables transformaciones y desafíos.
Centro de Desarrollo PyMEs UCEMA I Realizado el 24 de junio
Una mirada objetiva del impacto del COVID-19 en la industria y cómo modificó los hábitos de consumo.
Realizado el 18 mayo de 2021
La irrupción de la Pandemia y la aceleración del proceso de digitalización modificaron hábitos de consumo.
Realizado el 16 de junio de 2021.
El eje de la 13ra Edición del Foro de Recursos Humanos 2021 fue "Gestionar desde lo posible. En el nuevo mundo el desafío es estar cerca". En un mundo tan complejo como el que estamos viviendo, el desafío es estar cerca, entendiendo que es clave poder hac
Con inspiración e impulso, todo negocio puede ser digital. Hay que considerar el equipo, sus hábitos, hacer algo diferente, con entusiasmo al cambio, de forma colaborativa e integral.
Estamos atravesando la edad de oro de los marketplaces luego de un año de transformación digital. Los usuarios ya no dependen de un negocio físico para adquirir productos y cambiaron sus hábitos de consumo.
Una presentación con los principales hallazgos de más de 30 años de investigaciones de opinión pública en Argentina
Por quinta vez consecutiva la Association of MBAs (AMBA) acreditó el programa del MBA de la universidad.
27 de abril, 17 h. - Experiencias y lecciones aprendidas al trabajar en startups tecnológicas de alto crecimiento.
Las organizaciones enfrentan circunstancias excepcionales, siendo imperativo adaptarse a una mayor complejidad.
15 de abril, 9 h. ARG | UCEMA - Excelia Business School | Open Conference
22 de abril, 10 h. I Facilitador: Mauricio Rampone
Parecía que estábamos en entornos VUCA, pero ahora la mejor definición del entorno parece ser BANI (frágiles, ansiosos, no lineales e impredecibles). En ese contexto totalmente nuevo, nosotros y nuestros equipos debemos producir resultados. El cambio pond
En la reconstrucción del mundo post pandemia, apostar por el talento femenino e impulsar políticas públicas con perspectiva de género
Fabiana es Master of Arts in Human Resources Education de la Universidad de Boston (USA), es Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires, y estudió una especialización en Tecnología Educativa en la misma casa de estudios.
2020 cerró de forma dispar para las pymes argentinas. 2021 se presenta con enormes desafíos para un empresario
Viviana Zocco, graduada del MBA UCEMA fue destacada dentro de un grupo selecto de 14 mujeres empresarias y ejecutivas que se destacan y lideran el cambio.
Verónica Silva - Tomas Giovanetti - Diego Estevez