Eventos de la Escuela de Negocios

La UCEMA entrará en receso desde el 31 de diciembre hasta 15 de enero de 2021.  A partir del 18 de enero podés contactarnos a través de:
Acompañado el éxito de nuestro MBA Weekend la UCEMA suma, a partir del ciclo 2021, esta modalidad de cursada también para la Maestría en Finanzas (MFin) y la Maestría en Agronegocios.
Mauricio Rampone brindó su opinión en relación a las herramientas que le permitirían a las Pymes mantenerse dentro del mercado durante el 2021.
Martín Litwak - Oscar Ramos Rivera - Tomás Jorge Gutiérrez
Diana Mondino nos dará su opinión sobre las premisas económicas a contemplar para el próximo año en una charla con empresarios Pyme.
November 25 2pm BUENOS AIRES - 6pm MADRID
Entrevista a Ramiro Costa, Mariana Neustadt y Daniel Galiani, parte del equipo fundador de MBA Talks
Ciclo Mujeres Líderes de Negocios | 11 de noviembre | 10 hs. - Online
Por primera vez en la Argentina, contaremos con la oportunidad de recibir a uno de los principales referentes de AXELOS, Luis Ribero.
26 noviembre, 17:30h | Online
El 17 de noviembre último tuvo lugar la primera edición de MBA Talks
Pablo Di Si, Presidente & CEO de Volkswagen América Latina
El CISO del Banco Galicia, director del nuevo Centro de Ciberseguridad UCEMA y profesor de UCEMA Pedro Adamović fue elegido como uno de los mejores responsables de CIberseguridad del mundo por la comunidad de negocios Hottopics.ht y la empresa Forcepoint,
Gabriel Cordo Miranda en el Ciclo de CEOs UCEMA
Negocios Digitales post Covid , exitosos e innovadores
Maximiliano Rossi, Gerente de Comercio Exterior, HSBC Argentina
CeNEM, Centro de Estudios en Neuromanagement te invita a conocer las nuevas formas de entrenarte pero ahora con el cerebro “en mente”.
Cómo alinear el aspecto interno y externo para lograr los objetivos en momentos de crisis.
La Universidad del CEMA, siguiendo una iniciativa impulsada por la escuela de negocios EADA de España, realizó un estudio a nivel local con el objetivo principal de relevar percepciones con relación a la nueva modalidad de trabajo en la situación de pande
El liderazgo es un fenómeno social que evoluciona conforme lo hacen los desafíos que enfrentan las organizaciones.
Martín Galdeano, Presidente de Ford Argentina en el Ciclo de CEOs
Es necesario definir los espacios para pensar los aspectos estructurales del negocio y su relación con los miembros de la familia o los accionistas.
Poder crecer y desarrollarnos en el ámbito corporativo debería ser una alternativa más para la carrera profesional de todas las mujeres.
Enseñanzas de la Psicología Positiva sobre nuestro Bienestar Emocional durante la Cuarentena.
El entrepreneur argentino Pablo Larguía, fundador y CEO de la Red Innova, y autor de éxitos como Bumeran, se sumó a UCEMA
Todo producto o servicio antes de llegar a los consumidores es el resultado de distintos procesos llevados a cabo por diferentes empresas a lo largo de una cadena de valor.
Estamos transitando un cambio importante y como líderes debemos adelantarnos a los comportamientos que se cristalizan como definitivos en nuestra sociedad, en nuestras vidas y por supuesto en nuestros trabajos.
Las crisis económicas y financieras desestabilizan emocionalmente al management de toda empresa, que se ve obligada a destinar una porción importante de su tiempo a resolverla, desatendiendo el negocio.
Romina Cavanna, vicepresidente de Recursos Humanos de Pan American Energy, fue galardonada hoy con el premio CRHO del 2020 que otorga UCEMA, en el marco del 12° Foro de Recursos Humanos de Apertura y el Cronista,
En toda crisis hay oportunidades. Con la llegada de la pandemia y con el foco puesto en la adaptación.
Comprometidos en apoyar a las empresas de nuestro mercado local.
Pierpaolo Barbieri en Ciclo de CEOs
Desde el Banco de Alimentos, colaboramos con la alimentación de más de 400.000 personas por día a través de 1200 organizaciones sociales que trabajan en los barrios más vulnerables de CABA y GBA.
La irrupción de la pandemia de COVID-19 implicó un desafío para todos, tanto en el plano personal como profesional.
Sergio Rotondo, presidente de Golden Mining compartirá su experiencia y aprendizajes en este desafiante proceso.
Cecilia Mosto - Aldo Leporati - Diana Mondino
Los desafíos que tienen las organizaciones y como las industrias se están apalancando en la tecnología.
Aprendizajes y consejos para emprender en un país donde las reglas de juego cambian constantemente.
Encuentro con Patricia Furlong, Vicepresidente & Gerente General Global Commercial Services, American Express Argentina.
Pensar en qué tipo de información circula en los medios y la exposición que tienen las personas a ésta, es clave para entender cuál es nuestro rol como comunicadores.
Marcelo Elizondo en el Ciclo de Charlas por y para la Comunidad de Negocios
Soledad Rua, Gerente de Negocios y Pymes y Gerónimo Fresco, Gerente de Planeamiento y Segmentos Mayorista Banco Galicia
Agustín Mariani - Gerente Santander Digital
Pablo Cortínez en el Ciclo de Charlas por y para la Comunidad de Negocios
VIDEO I Evento realizado el 5 de agosto
La tecnología será un punto de inflexión decisivo en materia de desarrollo en este siglo.
VIDEO | Evento realizado el 12 de agosto | 10 hs.
Durante el encuentro analizaremos la respuesta inicial a la pandemia, vuelta al trabajo y nueva normalidad.
Postulate para ser protagonista de MBA Talks
Agustín Lamas, graduado del MBA UCEMA 2010, es el gerente general y presidente de la filial argentina de AstraZéneca,
VIDEO | Evento realizado el 30 de julio
Julio Figueroa, graduado de la Maestría en Finanzas UCEMA, asumirá como CEO de Sudamérica de Citibank.
VIDEO | Evento realizado el 29 de julio
Encuentro con Gabriela Russo, Andrea Grobocopatel y Alejandra Bozic
Encuentro con Florencia Davel - La innovación en la nueva normalidad
VIDEO | Evento realizado el 1 de julio