Eventos de la Escuela de Negocios

Mantenete en contacto con nosotros
Andrea Grobocopatel el 12 de agosto | 10 hs.
Ser empleador en tiempos de Coronavirus. Novedades y alternativas en el campo laboral.
Encuentro con Gabriela Russo, Andrea Grobocopatel y Alejandra Bozic
Encuentro con Florencia Davel - La innovación en la nueva normalidad
VIDEO | Evento realizado el 1 de julio
Julio Figueroa, graduado de la Maestría en Finanzas UCEMA, asumirá como CEO de Sudamérica de Citibank.
VIDEO | Evento realizado el 22 de julio
Desde la Escuela de Negocios de la Universidad del CEMA te invitamos a participar de la encuesta "Gestionando el caos bajo la nueva realidad"
VIDEO | Evento realizado el 14 de julio
Transformación: de un banco a una organización digital
Ciclo de Gestión PyME - Encuentro con Santiago Bulat
VIDEO | Evento realizado el 15 de julio
La responsabilidad de los Líderes en la comunicación en tiempo de Covid
Ser protagonistas del cambio de paradigmas que trae aparejado esta situación sin precedentes.
VIDEO | Evento realizado el 8 de julio
La inflación según la Canasta del Profesional Ejecutivo (CPE) fue de 1,1% en mayo de 2020 y registró una suba interanual de 42,5%. En los primeros cinco meses del año acumula un alza de 11,5% (29,7% anual).
Inscripción al Ciclo Gestión PyME
Un avión se estrella a 4.000 m. de altura en la Cordilera de los Andes. La única protección es el fuselaje destruído, el único alimento, un poco de vino y algunos chocolates. Los ocupantes, 45. Los sobrevivientes, 32. Luego 27, después 19, al final 16.
Encuentro realizado el 18 de junio de 2020
Ford Sudamérica anunció la designación de Martín Galdeano como presidente de Ford Argentina a partir del 1 de julio. Galdeano, actualmente CFO de Ford South Group, sucederá a Gabriel López, quien se retiró tras 32 exitosos años en la compañía.
Nuestro profesor Fernando Troilo, director del posgrado en Recursos Humanos de UCEMA, participó representando a nuestra universidad del seminario
Dictado el 27/5 por Diego Bekerman, Gerente General de Microsoft Argentina.
La inflación en la Canasta del Profesional Ejecutivo (CPE) fue de 2,4% en abril de 2020 y registró una suba interanual de 45,4%. En el primer cuatrimestre del año acumula un alza de 10,2% (33,8% anual).
La Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica (FIFARMA), nombró a Florencia Davel vicepresidenta de Compañías, en representación de las compañías asociadas.
Las dificultades que reiteradamente ha presentado nuestro país en el manejo del crédito público, externo e interno, ha motivado que sea una temática de debate la cuestión del endeudamiento y sus implicancias en materia de desempeño económico
Sergio Lew disertará en UCEMA el viernes 8 a las 10, con Antonio Marín, vicerector de UCEMA, y José Dapena, director de la Maestria en Finanzas, como anfitriones.
Leandro Mieravilla desde Canadá, Leslie Shih desde NYC y Gustavo Sala desde Colombia.