Eventos de la Escuela de Negocios

Mantenete en contacto con nosotros
9 de noviembre, 19 h. | Top ranked en investigaciones aplicadas (SSRN, REPE, WFC, CFA, Prodibur)
29 de julio, 17.30 h.
La mirada hacia los negocios que vendrán muchas veces nos dirigen a un falso imaginario donde sólo importa la innovación tecnológica y la velocidad del tiempo.
Postulate para ser protagonista de MBA Talks
Inicio 3 de agosto | 4 clases | Online
Inicio 5 de agosto | 4 clases | Online
Nicolás Lanusse, Head of Content del Grupo M para Argentina, Uruguay y Chile en el Seminario de Marketing UCEMA
El futuro es impredecible y nos enfrenta a innumerables transformaciones y desafíos.
Centro de Desarrollo PyMEs UCEMA I Realizado el 24 de junio
Una mirada objetiva del impacto del COVID-19 en la industria y cómo modificó los hábitos de consumo.
Realizado el 18 mayo de 2021
La irrupción de la Pandemia y la aceleración del proceso de digitalización modificaron hábitos de consumo.
Realizado el 16 de junio de 2021.
El eje de la 13ra Edición del Foro de Recursos Humanos 2021 fue "Gestionar desde lo posible. En el nuevo mundo el desafío es estar cerca". En un mundo tan complejo como el que estamos viviendo, el desafío es estar cerca, entendiendo que es clave poder hac
Con inspiración e impulso, todo negocio puede ser digital. Hay que considerar el equipo, sus hábitos, hacer algo diferente, con entusiasmo al cambio, de forma colaborativa e integral.
Estamos atravesando la edad de oro de los marketplaces luego de un año de transformación digital. Los usuarios ya no dependen de un negocio físico para adquirir productos y cambiaron sus hábitos de consumo.
Una presentación con los principales hallazgos de más de 30 años de investigaciones de opinión pública en Argentina
Por quinta vez consecutiva la Association of MBAs (AMBA) acreditó el programa del MBA de la universidad.
27 de abril, 17 h. - Experiencias y lecciones aprendidas al trabajar en startups tecnológicas de alto crecimiento.
Las organizaciones enfrentan circunstancias excepcionales, siendo imperativo adaptarse a una mayor complejidad.
15 de abril, 9 h. ARG | UCEMA - Excelia Business School | Open Conference
22 de abril, 10 h. I Facilitador: Mauricio Rampone
Parecía que estábamos en entornos VUCA, pero ahora la mejor definición del entorno parece ser BANI (frágiles, ansiosos, no lineales e impredecibles). En ese contexto totalmente nuevo, nosotros y nuestros equipos debemos producir resultados. El cambio pond
En la reconstrucción del mundo post pandemia, apostar por el talento femenino e impulsar políticas públicas con perspectiva de género
Fabiana es Master of Arts in Human Resources Education de la Universidad de Boston (USA), es Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires, y estudió una especialización en Tecnología Educativa en la misma casa de estudios.
2020 cerró de forma dispar para las pymes argentinas. 2021 se presenta con enormes desafíos para un empresario
Viviana Zocco, graduada del MBA UCEMA fue destacada dentro de un grupo selecto de 14 mujeres empresarias y ejecutivas que se destacan y lideran el cambio.
Verónica Silva - Tomas Giovanetti - Diego Estevez
Realizado el Miércoles 10 de marzo de 2021
Pablo Cortínez en el Ciclo de Charlas por y para la Comunidad de Negocios
Acompañado el éxito de nuestro MBA Weekend la UCEMA suma, a partir del ciclo 2021, esta modalidad de cursada también para la Maestría en Finanzas (MFin) y la Maestría en Agronegocios.
Esta iniciativa anual del TEC de Monterrey invita a educadores de sus universidades partner a colaborar en un ambiente multicultural académico.
Erica Escudero en el Ciclo de Charlas por y para la Comunidad de Negocios
La empresa de ciberseguridad anuncia la designación de Josefina Nucci como Corporate & Partners Director.
En esta nueva edición de la revista, cuyas notas fueron producidas durante el aislamiento social obligatorio, se encontrarán con los ganadores del concurso de fotos "La vida en pandemia".
Maria Eugenia Tibessio, responsable de uno de los segmentos de la multinegocios DuPont y graduado UCEMA, es la nueva presidente de la compañía tras la salida de Silvia Bulla,
La inflación en la Canasta del Profesional Ejecutivo (CPE) fue de 3,8% en diciembre de 2020 y en el año acumuló una suba de 34,5%.
Mauricio Rampone brindó su opinión en relación a las herramientas que le permitirían a las Pymes mantenerse dentro del mercado durante el 2021.
Martín Litwak - Oscar Ramos Rivera - Tomás Jorge Gutiérrez
Diana Mondino nos dará su opinión sobre las premisas económicas a contemplar para el próximo año en una charla con empresarios Pyme.
November 25 2pm BUENOS AIRES - 6pm MADRID
Entrevista a Ramiro Costa, Mariana Neustadt y Daniel Galiani, parte del equipo fundador de MBA Talks
Ciclo Mujeres Líderes de Negocios | 11 de noviembre | 10 hs. - Online
Por primera vez en la Argentina, contaremos con la oportunidad de recibir a uno de los principales referentes de AXELOS, Luis Ribero.
26 noviembre, 17:30h | Online