AIRBNB y un gesto de enorme valor

Imagen

AIRBNB donó dos computadoras a alumnos becados de la carrera de abogacía de la Universidad del CEMA, con el objetivo de brindar oportunidades de acceso a la educación. De manera complementaria, los beneficiarios iniciarán un programa de mentoreo con especialistas en derecho de la empresa radicados en Estados Unidos.

Este tipo de acciones le permiten continuar desarrollando el programa de becas y ayudas financieras que acompaña la carrera de Abogacía desde sus comienzos, permitiendo a decenas de alumnos la oportunidad de cursar sus estudios en nuestra casa.

El vínculo con AIRBNB se construye por medio de nuestra alumni Victoria Meni Battaglia, quien se desempeña actualmente como Regional Lead Counsel en la empresa y es graduada MBA de nuestra universidad.

Para la donación de las computadoras, fueron seleccionados dos jóvenes de tercer año, Lucía y Joan, teniendo en cuenta tanto su desempeño académico como su compromiso con el cuerpo de alumnos y profesores de la carrera.

Del emotivo momento en el que se entregaron las computadores participaron además: Valery Tapia, Sergio Avayu y Andrea Bonnet, de Legales AirBNB; Ruben Toquero Lemini, Associate General Counsel, AirBNB; Antonio Marín, Vicerrector UCEMA; Agustina Zimmermann, Directora de Desarrollo Institucional y Alumni de la UCEMA; y Cecilia Lanus Ocampo y Andrés Bellido, Directora y Secretario Académico de la carrera de Abogacía de la UCEMA, quienes agradecen enfáticamente a AirBNB su gesto de enorme responsabilidad social y académica.

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

La gestión como miembro de un Directorio es una actividad cada vez más compleja y multidisciplinaria, que requiere una visión integral de las organizaciones, una comprensión...

Tu oportunidad de pensar en grande

Conocé todo sobre el impacto local e internacional del programa, la vinculación laboral y las...

Como instituciones reconocidas por la calidad académica de sus programas y su espíritu innovador en su metodología de enseñanza, la UCEMA y Northlands, unen fuerzas para...

ConoSur Inversiones SA ha designado a Juan Martin Yanzon como Head Trader, quien se desempeñaba en la firma como Senior Trader del equipo conducido hasta el...