La Directora de la Carrera de Abogacía participó del programa de elecciones en Estados Unidos

Imagen

En el marco del Programa propuesto por la Fundación Diálogo Argentino Americano, la Dra. Cecilia Lanús Ocampo, Directora del Departamento de Derecho de la UCEMA, participó en Washington, Estados Unidos de una agenda de actividades planteada por las elecciones 2018.  

Visitó el Departamento de Estado, creado en 1789, que asesora al Presidente y representa al país en asuntos de política internacional. Fue recibida allí por Kevin O' Reilly, Director para Brasil y el Cono Sur. También tuvo el rol de observadora en escuelas de Arlington, para programar luego reuniones con asesores del Subcomité sobre el Hemisferio Occidental de la Cámara de Representantes del país. En tal espacio, se presentó el debate sobre retos y oportunidades en la relación entre Estados Unidos y América Latina.

La Directora de la Carrera de Abogacía participó del programa de elecciones en Estados Unidos

Lanús Ocampo participó también en actividades de la Embajada Argentina en Estados Unidos, que analizaron el escenario político y las perspectivas para 2019, además de realizar una visita al Pentágono a fin de analizar políticas sobre inseguridad jurídica, terrorismo y narcotráfico. 

Cecilia Lanús Ocampo en EE.UU

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

ORGANIZAN
Carrera de Abogacía Universidad del CEMA - Argentina
Corte Civil y Mercantil de...

Nos complace informar que, a partir del 1er semestre de 2019, los alumnos de grado contarán con nuevos profesores invitados de alta trayectoria académica y...