Estudiantes de Abogacía, visitaron la nueva sede institucional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Imagen

Los alumnos de primer y segundo año de Abogacía de la UCEMA, junto con la Dra. Cecilia Lanús Ocampo (directora de la carrera) fueron recibidos por Germán Garavano (Ministro de Justicia y Derechos Humanos), Héctor Chayer (Coordinador del Programa Justicia 2020) y Martín Bhomer (Director Nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil), en el marco de la presentación del libro "Justicia 2030. Hacia una Argentina Justa, pacífica e inclusiva".

Garavano con alumos de Abogacía de la UCEMA

Esta actividad es parte de la agenda de articulación que impulsa la UCEMA con organismos e instituciones a nivel local e internacional, en pos de contribuir al desarrollo de carrera de nuestra comunidad de alumnos.

 

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

La problemática relativa a los “derechos de propiedad” resulta central para el desarrollo de una sociedad moderna. Derechos de propiedad definidos en forma clara y que pueden...

Libertades, derechos y cooperación internacional

Un encuentro para analizar el impacto del COVID-19 en las Relaciones Internacionales, las Ciencias Políticas y el...

El "Desafío Pro Bono" premia a estudiantes de derecho de todo el país que se destacaron proponiendo soluciones legales a problemáticas sociales, en beneficio de grupos en...


Litvin es un especialista en Delitos Cibernéticos, Económicos y contra la Propiedad Intelectual. Actualmente trabaja en el estudio Nercellas. 

Los alumnos de la carrera de Abogacía de la UCEMA, junto con la Dra. Cecilia Lanús Ocampo (Directora de la...

 

ORGANIZAN
Carrera de Abogacía Universidad del CEMA - Argentina
Corte Civil y Mercantil...

Durante el encuentro presentó el paper "Private Property and Communal Property Rights. Living together under the constitutional roof".

Además tuvo la...