Nueva carrera de grado | Inicio agosto de 2021

Imagen

Aprender a liderar negocios en la nueva economía mundial

La Licenciatura en Economía Empresarial de la Universidad del CEMA tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de gestar, desarrollar y liderar negocios en la nueva economía, a partir de la comprensión profunda del contexto económico y político en el que se inserta cada organización y de las interdependencias entre las áreas y sus funciones.

A lo largo de la carrera aprenderás técnicas modernas de administración organizacional y empresarial que te permitirán aplicar estrategias de negocios compatibles con la realidad económico-empresarial argentina, regional y mundial, y participar de la toma de decisiones empresariales en base a conceptualizaciones económicas, analíticas y técnicas econométricas de análisis de datos.

Negocios Tecnología

Liderazgo de negocios en la nueva economía mundial en base a la comprensión del contexto económico y político de cada organización.

Desarrollo de estrategias de negocios compatibles con la realidad económico-empresarial argentina, regional y mundial.

Innovación Equipos

Implementación de técnicas modernas de administración organizacional y empresarial.

Toma de decisiones empresariales en base a conceptualizaciones económicas, analíticas y técnicas econométricas.

IR A LA WEB DE LA CARRERA

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

El ambiente de los negocios actual ofrece muchas oportunidades para quienes quieren generar cambios en el mundo empresarial o crear su propia empresa. Habilidades como...

El martes 6 de julio, de 17 a 19h, se realizará la primera edición del taller “Decisiones Estratégicas: la clave para liderar negocios en la nueva economía”...

Desde el día 7 al 9 de abril, los alumnos de segundo, tercer y cuarto año de la carrera de Abogacía en UCEMA estuvieron...

Delfina Buratovich ha sido desingada como Secretaría Académica de la Licenciatura en Marketing que dirige...

¿Qué es el marketing? ¿Cómo diseñar la estrategia de negocio? ¿Qué hace que el consumidor elija mi producto? ¿Por qué compra una marca y no otra? ¿Cómo innovar en productos y...