Graduados de UCEMA emprenden con éxito global

Imagen

Marcos Condomí Alcorta, Nicolas Kolliker Frers y Santiago Schmidt, graduados de la Licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad del CEMA, crearon “Chill It” una máquina para enfriar bebidas en segundos. La idea surgió cuando les asignaron la tarea de pensar un producto innovador en una clase de Marketing Estratégico del profesor Pablo Raies.

Este desarrollo permite que, gracias a la inteligencia artificial, una lata de cerveza que entra a la máquina a una temperatura ambiente de 25°C, por ejemplo, salga en 30 segundos a 3°C. Además, se puede elegir la temperatura final deseada y también puede detectar, mediante un lector de código de barra, la marca de la bebida. Así, puede ser programada para enfriar solo determinados productos.

Marcos Condomí"Muchas gracias a todos! Estamos orgullosos de poder llevar adelante un proyecto con tanto potencial y agradecidos de por vida a todos los profesores y staff de esta GRAN Universidad que nos brindaron soporte desde el inicio y que, hasta el día de hoy, siguen apoyando el desarrollo y despliegue de este gran sueño".

Leé la nota completa

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

Un gran número de empresas no consigue los trabajadores que demandan, y paralelamente muchos trabajadores no encuentran empleo. En un contexto donde el trabajo no abunda, donde...

Expone:

Ana Hernández Hermida

Ejecutiva de Marketing con más de 10 años de experiencia en consumo masivo, tanto en roles de investigación de...

La materia laboral y sindical en una PYME se ha tornado compleja y ocupa los escasos recursos humanos disponibles, involucra a distintos niveles de la empresa y termina...

Cómo desarrollar una marca personal al servicio de nuestro propósito, empezando de cero

Modera:

María Alegre, Directora Mujeres Líderes de...

El Posgrado en Marketing Estratégico de la UCEMA propone una formación integral articulando conceptos de...