Graduados de UCEMA emprenden con éxito global

Imagen

Marcos Condomí Alcorta, Nicolas Kolliker Frers y Santiago Schmidt, graduados de la Licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad del CEMA, crearon “Chill It” una máquina para enfriar bebidas en segundos. La idea surgió cuando les asignaron la tarea de pensar un producto innovador en una clase de Marketing Estratégico del profesor Pablo Raies.

Este desarrollo permite que, gracias a la inteligencia artificial, una lata de cerveza que entra a la máquina a una temperatura ambiente de 25°C, por ejemplo, salga en 30 segundos a 3°C. Además, se puede elegir la temperatura final deseada y también puede detectar, mediante un lector de código de barra, la marca de la bebida. Así, puede ser programada para enfriar solo determinados productos.

Marcos Condomí"Muchas gracias a todos! Estamos orgullosos de poder llevar adelante un proyecto con tanto potencial y agradecidos de por vida a todos los profesores y staff de esta GRAN Universidad que nos brindaron soporte desde el inicio y que, hasta el día de hoy, siguen apoyando el desarrollo y despliegue de este gran sueño".

Leé la nota completa

Destacados

Nuestro profesor Fernando Troilo, director del posgrado en Recursos Humanos de UCEMA, participó representando a...

Webinario presentado por la Escuela de Negocios de la UCEMA el 27/5

Diego Bekerman es el Gerente General de Microsoft Argentina, posición en la que es...

La Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica (FIFARMA), nombró a Florencia Davel vicepresidenta de Compañías, en representación de las compañías asociadas.

...

Por Ricardo López Murphy

CEA Perspectivas | Mayo de 2020.

Introducción

Las dificultades que reiteradamente ha presentado nuestro país en el manejo...

Sergio Lew, CEO de Santander Argentina, disertará en UCEMA el viernes 8 a las 10, con Antonio Marín, vicerector de UCEMA, y José Dapena, director de la Maestria en Finanzas,...

Un avión se estrella a 4.000 m. de altura en la Cordilera de los Andes. La única protección es el fuselaje destruído, el único alimento, un poco de...