UCEMA y KPMG trabajan juntos

La Universidad del CEMA y KPMG firmaron convenio marco de colaboración que establece el trabajo conjunto que realizarán para promover una educación que acompañe de cerca los requerimientos cambiantes del mundo del trabajo, e impacte en los estudiantes, acercándoles diariamente los aprendizajes y desafíos propios de las organizaciones empresariales más destacadas y competitivas del país y del mundo. 
Imagen

KPMG será sponsor de la cátedra Analítica de Negocios de la nueva Licenciatura en Analítica de Negocios, y participará con sus expertos en charlas, clases, visitas a la institución, y asesoramiento académico en general. Además, será sponsor de la cátedra de Información Financiera y Gerencial de la Empresa, que se dicta en las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración.

Participaron de la firma del acuerdo Néstor García, Socio Director Ejecutivo de KPMG Argentina y Eduardo Harnan, Vice Director Ejecutivo y Líder de People, en representación de la empresa, y María A. Alegre, Directora de las Licenciaturas de Administración de Empresas, Negocios Digitales y Analítica de Negocios y Alejandra Bozic, Secretaria General y Directora de la carrera de Contador Público, por la Universidad del CEMA.

Resulta muy valioso para UCEMA el trabajo con empresas como KPMG, líder y protagonista en materia de servicios de Asesoría, Impuestos y Legales, y Auditoría.
 

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

En un contexto donde desde 2018 hasta marzo 2021 se han perdido casi 550.000 puestos de trabajo formales, la generación de empleo es uno de los principales desafíos de la...

Mensaje del Rector a la Comunidad UCEMA, Viernes 21 de mayo de 2021.

"Hoy es un día difícil, un día triste, ayer por la noche se ha hecho pública la...

Dirigido a quienes ya tienen la decisión de cursar la maestría y desean anticipar el inicio sin esperar hasta el ingreso regular del año siguiente.

La...

La Pandemia ha acelerado las ventas de productos y servicios por internet planteando un desafío para las Pymes, el de adaptarse rápidamente para aprovechar esta oportunidad y...

Los impuestos, tasas y contribuciones sobre los resultados de las Pymes constituyen uno de los principales rubros de costos y muchas veces tornan inviable los negocios.

...

Expone:

Nicolás Lanusse, Head of Content del Grupo M para Argentina, Uruguay y Chile.

Head of Content del Grupo M (miembro de WPP) para...