UCEMA y KPMG trabajan juntos

La Universidad del CEMA y KPMG firmaron convenio marco de colaboración que establece el trabajo conjunto que realizarán para promover una educación que acompañe de cerca los requerimientos cambiantes del mundo del trabajo, e impacte en los estudiantes, acercándoles diariamente los aprendizajes y desafíos propios de las organizaciones empresariales más destacadas y competitivas del país y del mundo. 
Imagen

KPMG será sponsor de la cátedra Analítica de Negocios de la nueva Licenciatura en Analítica de Negocios, y participará con sus expertos en charlas, clases, visitas a la institución, y asesoramiento académico en general. Además, será sponsor de la cátedra de Información Financiera y Gerencial de la Empresa, que se dicta en las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración.

Participaron de la firma del acuerdo Néstor García, Socio Director Ejecutivo de KPMG Argentina y Eduardo Harnan, Vice Director Ejecutivo y Líder de People, en representación de la empresa, y María A. Alegre, Directora de las Licenciaturas de Administración de Empresas, Negocios Digitales y Analítica de Negocios y Alejandra Bozic, Secretaria General y Directora de la carrera de Contador Público, por la Universidad del CEMA.

Resulta muy valioso para UCEMA el trabajo con empresas como KPMG, líder y protagonista en materia de servicios de Asesoría, Impuestos y Legales, y Auditoría.
 

Destacados

Del 18 al 20 de febrero las aulas de UCEMA vivieron una experiencia pionera en Argentina: el primer curso de Neurociencias...

Conocé todo sobre el impacto local e internacional del programa, la vinculación laboral y las oportunidades en el exterior.

Las organizaciones modernas dependen cada...

Un grupo de directivos y alumnos zarparon ayer en el viaje de instrucción de la Fragata A.R.A. Libertad a Mar del Plata.

Asistieron en nombre de UCEMA Antonio...

El NeuroTrainingLab™ del ...

Conocé todo sobre la proyección local e internacional del programa y sus aspectos diferenciales.
 
La Universidad del CEMA es pionera y líder en la formación de...

Esta semana se conocieron dos historias de éxito de nuestros graduados de UCEMA. La primera fue Luciana Paulise, elegida como una de las cuarenta profesionales menores de...

El seminario también marcó la inauguración de nuestro nuevo NeuroTraining Lab, herramienta...