UCEMA y KPMG trabajan juntos

La Universidad del CEMA y KPMG firmaron convenio marco de colaboración que establece el trabajo conjunto que realizarán para promover una educación que acompañe de cerca los requerimientos cambiantes del mundo del trabajo, e impacte en los estudiantes, acercándoles diariamente los aprendizajes y desafíos propios de las organizaciones empresariales más destacadas y competitivas del país y del mundo. 
Imagen

KPMG será sponsor de la cátedra Analítica de Negocios de la nueva Licenciatura en Analítica de Negocios, y participará con sus expertos en charlas, clases, visitas a la institución, y asesoramiento académico en general. Además, será sponsor de la cátedra de Información Financiera y Gerencial de la Empresa, que se dicta en las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración.

Participaron de la firma del acuerdo Néstor García, Socio Director Ejecutivo de KPMG Argentina y Eduardo Harnan, Vice Director Ejecutivo y Líder de People, en representación de la empresa, y María A. Alegre, Directora de las Licenciaturas de Administración de Empresas, Negocios Digitales y Analítica de Negocios y Alejandra Bozic, Secretaria General y Directora de la carrera de Contador Público, por la Universidad del CEMA.

Resulta muy valioso para UCEMA el trabajo con empresas como KPMG, líder y protagonista en materia de servicios de Asesoría, Impuestos y Legales, y Auditoría.
 

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

En el marco del 14° Foro Recursos Humanos, de la mano de UCEMA y El Cronista Comercial como todos los años, se entregó el...

Expone:

Guido Di Risio, MBA UCEMA.

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del...

En la búsqueda constante de ser reconocidos como una de las comunidades académicas de mayor prestigio en Latinoamérica, y como resultado de un gran trabajo colaborativo, ambas...

¿Es el mejor momento para que las PyMEs se financien? Condiciones y líneas de financiamiento Excedente de caja, ¿qué hacer con él?

...

No hay duda que nuestro mundo laboral se ha vuelto “muy” complejo: por la irrupción de nuevas tecnologías, por la combinación de las nuevas modalidades laborales (presencial,...

Actualmente nuestros esfuerzos con las comunidades, la sociedad y el cuidado de nuestro planeta están contemplados en nuestra estrategia de negocios.

...