María Alegre
Directora del Departamento de Dirección de Empresas

Licenciatura en Administración Dirección de Empresas, Estudiar administración

Desarrollo de negocios, economía empresarial, negocios digitales, toma de decisiones empresariales, emprendimientos, finanzas, negocios internacionales, gestión comercial, estrategia, administración, desarrollo de proyectos, liderazgo, gestión de los equipos y las personas, dirección de organizaciones con y sin fines de lucro, el management en la nueva economía, metodologías ágiles de decisión para tiempos cambiantes.

Licenciatura en Administración de Empresas

icono

Solicitá tu reunión personalizada con el equipo de la carrera

Registrate

Conocé todo sobre el impacto local e internacional del programa, la vinculación laboral y las oportunidades en el exterior.

Desarrollarás las herramientas para tomar decisiones sobre todas las áreas y recursos de una organización, generar oportunidades de negocios, y evaluar riesgos y retornos de cada curso posible de acción.

Entenderás cómo ser pionero en el desarrollo de negocios digitales e innovación tecnológica a nivel local e internacional. Los estudiantes certifican competencias en digital thinking y pensamiento computacional , que permiten plantear problemas, encontrar soluciones alternativas e implementar estas soluciones utilizando el poder de la computación y los sistemas. Contarás con asignaturas en razonamiento computacional y programación, y optativas ligadas con certificaciones Google, inteligencia artifical, big data, programación avanzada y dinámica de sistemas.

Podrás ser quien evalúe cuestiones económicas, desarrollo de nuevos negocios, el impacto tecnológico en los proyectos a cargo, la organización de equipos de trabajo, la producción de un producto, la vinculación internacional de una empresa.

Será, además, posible pensar la creación de tu propia empresa, tu emprendimiento, para generar oportunidades innovadoras a partir de los proyectos que motivemos en la Universidad o desees crear.

Según el Ranking Merco para Argentina, más del 80% de los equipos profesionales de la administración y dirección de empresas se han formado en la UCEMA. El perfil de la Licenciatura hace que los egresados sean alta y rápidamente solicitados para trabajar en empresas, consultoras, organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales y la administración pública en sus distintos niveles.

Reconocimiento oficial y validez nacional. Res ME Nº 2635/18

Descargar folleto

Algunas organizaciones donde se desempeñan los graduados UCEMA
Accenture • Alsea • Axion Energy • BAM&A Corporate Finance • Banco Ciudad • Banco Galicia • Banco Interamericano de Desarrollo • Banco Macro • Banco Meridian • Banco Patagonia • BBVA Francés • BDO Consulting • BGH • Bolsa de Comercio de Buenos Aires • Cervecería y Maltería Quilmes • Citibank • Coca-Cola • Credit Suisse • CRISIL • Crowe Horwath • Dafiti • DAK Américas • Danone • Deloitte & CO • Dolby Labs • Dow Agrosciences • EY • ExxonMobil BSC • Falabella • First Data Cono Sur • Franchise Management Services • Frost & Sullivan • General Electric Company • GlobalCollect • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires • Grant Thornton • Grupo ASSA • Grupo Chilefilms • Grupo Clarín • Grupo Techint • Horwath HTL • HSBC • IBM Argentina • ICBC • Integration • IntermediaSP • Invercal • Irevna • J.P. Morgan • Johnnie`s Place • Johnson & Johnson • Kantar Retail • Kimberly Clark • Koad • KPMG • L´Oreal• Lenovo Spain • Level 3 • Levinson Investments • Link-Sport • Loyalty Secured • M&B Consultores • Maersk • Massalin Particulares • McCann Erickson • MercadoLibre • Merck, Sharp & Dohme • Merrill Lynch • Micro-Lending • Microsoft • Moët Hennessy • Molinos Río de la Plata • Monsanto • Movistar • Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires • Natura Cosméticos • Nestlé • Nielsen • Nike • OLX • Pampa Sports • Pan American Energy •Paradigma • Parexel International • Personal • World Finance Conference • Pfizer • Pixowl • Premium Securities • PwC • Procuracion General de la Nación • Q-Management • Roemmers • Royal & Sun Alliance • SC Johnson & Son • Schlumberger • Shell CAPSA • Standard & Poors • Telefónica• Tenaris • Tetra Pak • The Walt Disney Co. • Thomson Reuters • Tong Hong Tannery • TPCG Valores • Trice Investment • Unibon • Unilever • WalMart