María Alegre
Directora del Departamento de Dirección de Empresas

CICLO DE FORMACIÓN GENERAL

La Licenciatura en Dirección de Empresas cuenta con un módulo transversal de Digital Thinking que brinda herramientas para la innovación y el desarrollo de negocios y productos digitales, la programación, el manejo de big data, marketing digital, diseño de experiencias de usuarios (UX), aprovechamiento de la inteligencia artificial y planificación de sistemas de información

Primer año

Segundo año

CICLO DE ESPECIALIZACIÓN

Tercer año

Cuarto año

La cursada se realiza en horarios continuos, para que puedas optimizar el uso de tu tiempo.

Durante el Ciclo de Formación General, cursarás materias troncales que te brindarán el enfoque metodológico y la capacidad analítica necesarios para una comprensión integral del entorno que rodea a la empresa. Posteriormente tomarás cursos en finanzas, marketing, recursos humanos y producción logrando así profundizar el conocimiento de las áreas básicas de las organizaciones.

 

Las materias optativas te permiten suplementar tu formación cursando materias de otras carreras.

Seleccionando las materias optativas adecuadas, en aproximadamente un año adicional de estudios, podrás realizar una doble titulación y obtener un segundo título de grado.

Algunas combinaciones de dobles titulaciones posibles para la Licenciatura en Dirección de Empresas son la carrera de Contador Público, y las licenciaturas de Marketing, Economía, Relaciones Internacionales o Ciencias Política.

Hablemos por Whatsapp