Curso online de Marketing

Te invitamos descubrir: Qué es El Marketing. ¿Cómo Diseñar la estrategia de negocio? ¿Qué hace que el consumidor elija mi producto? ¿Cómo Innovar en productos y Servicios ?
Imagen

3 encuentros con formato taller diseñados para alumnos del último año del secundario

Martes 2, 9 y 16 de junio de 17 a 19h.

CUPOS AGOTADOS | Dejanos tus datos para contactarte para la próxima edición.

Quiero más información

¿Por qué un consumidor elige lo que elige?
¿Por qué compra una marca y no otra?
El deseo y el consumo.
La innovación en productos y servicios.
¿Cómo pensar diferente?
Think outside the box!

Requisitos Cursada Requisito
Requisitos:
estudiantes que finalicen el nivel secundario en 2020 o 2021, en cualquier ciudad del país.
Cursada:
online a través de Zoom (una vez inscripto recibirás la información para conectarte)
Actividad libre y gratuita, previa inscripción

 

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

Un avión se estrella a 4.000 m. de altura en la Cordilera de los Andes. La única protección es el fuselaje destruído, el único alimento, un poco de...

El 23 de abril del año pasado recibí una de las noticias más felices de mi vida. Después de mucho esfuerzo, dedicación y empeño finalmente recibí la carta de aceptación para...

Gabriela Sirkis, Directora de la carrera de Marketing en UCEMA, brindó un seminario en la Universidad Tecnológico de Monterrey, en la ciudad de Santa Fé.

...

El 20 de noviembre se hizo el vernissage de inauguración de la muestra UCEMA ART en el SUM de la universidad. En este concurso de arte participaron estudiantes y graduados de...

1. Conectando insights

Identificar tendencias en un mundo cada vez más digital es el desafío que nos invita a sortear barreras utilizando nuevas...

Carolina Colagreco, hermana del famoso chef Mauro Colagreco, visitó UCEMA para compartir una exposición sobre el negocio que llevan adelante...

El miércoles 11 de septiembre se realizó la 4°Jornada de Marketing UCEMA.

Conocé quiénes nos acompañaron:

Fama: ¿qué pueden aprender las marcas de ella...