El Departamento de Marketing UCEMA estuvo presente apoyando el MKT DAY

Imagen

Sumados a los festejos por el Día del Marketing en Argentina, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) llevó a cabo su reconocido “MKT DAY” los días 27, 28 y 29 de mayo en el Centro Cultural Borges.

En el congreso, el Departamento de Marketing de la Universidad del CEMA estuvo presente con ponencias a cargo de Patricio Cavalli (profesor de Marketing Avanzado) y Gustavo Koblinc (profesor de Marketing Directo e Interactivo). Además, las tres jornadas contaron con la asistencia y participación de los estudiantes de la Licenciatura en Marketing.

Según la Asociación Argentina de Marketing, “el Marketing es una ciencia que tiene como finalidad satisfacer las necesidades y los deseos de un mercado meta, mediante la creación de ofertas de valor reconocidas. Utiliza técnicas para lograr diferenciación y posicionamiento, aún en mercados perceptualmente idénticos, con el propósito de generar beneficios para todas las partes intervinientes”.

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

Buscando adaptarse a un mundo cambiante, la Universidad del CEMA lanzó un nuevo posgrado pensado en responder los desafíos de las empresas en el mundo pos...

Martín Galdeano

Martín Galdeano ingresó a Ford en el año 1998 como pasante en el área de Tesorería en Argentina. A lo largo de su carrera, Martín...

Un avión se estrella a 4.000 m. de altura en la Cordilera de los Andes. La única protección es el fuselaje destruído, el único alimento, un poco de...

Diario de cuarentena, aprendizajes para el día después

Los principales referentes de datos y tendencias compartieron su información clave sobre:...

3 encuentros con formato taller diseñados para alumnos del último año del secundario

Martes 2, 9 y 16 de junio de 17 a 19h.

CUPOS AGOTADOS...