El Departamento de Marketing UCEMA estuvo presente apoyando el MKT DAY

Imagen

Sumados a los festejos por el Día del Marketing en Argentina, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) llevó a cabo su reconocido “MKT DAY” los días 27, 28 y 29 de mayo en el Centro Cultural Borges.

En el congreso, el Departamento de Marketing de la Universidad del CEMA estuvo presente con ponencias a cargo de Patricio Cavalli (profesor de Marketing Avanzado) y Gustavo Koblinc (profesor de Marketing Directo e Interactivo). Además, las tres jornadas contaron con la asistencia y participación de los estudiantes de la Licenciatura en Marketing.

Según la Asociación Argentina de Marketing, “el Marketing es una ciencia que tiene como finalidad satisfacer las necesidades y los deseos de un mercado meta, mediante la creación de ofertas de valor reconocidas. Utiliza técnicas para lograr diferenciación y posicionamiento, aún en mercados perceptualmente idénticos, con el propósito de generar beneficios para todas las partes intervinientes”.

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

El Posgrado en Marketing Estratégico de la UCEMA propone una formación integral articulando conceptos de...

Expone:

Constanza Novillo

Directora de Marketing, ASICS Brasil & América Latina Constanza es una Argentina-Californiana con más de 20...

La Universidad del CEMA y Unilever firmaron un convenio destinado a los estudiantes de la ...

Mensaje del Rector a la Comunidad UCEMA, Viernes 21 de mayo de 2021.

"Hoy es un día difícil, un día triste, ayer por la noche se ha hecho pública la...

Estamos atravesando la edad de oro de los marketplaces luego de un año de transformación digital. Los usuarios ya no dependen de un negocio físico para adquirir productos y...