El Departamento de Marketing UCEMA estuvo presente apoyando el MKT DAY

Imagen

Sumados a los festejos por el Día del Marketing en Argentina, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) llevó a cabo su reconocido “MKT DAY” los días 27, 28 y 29 de mayo en el Centro Cultural Borges.

En el congreso, el Departamento de Marketing de la Universidad del CEMA estuvo presente con ponencias a cargo de Patricio Cavalli (profesor de Marketing Avanzado) y Gustavo Koblinc (profesor de Marketing Directo e Interactivo). Además, las tres jornadas contaron con la asistencia y participación de los estudiantes de la Licenciatura en Marketing.

Según la Asociación Argentina de Marketing, “el Marketing es una ciencia que tiene como finalidad satisfacer las necesidades y los deseos de un mercado meta, mediante la creación de ofertas de valor reconocidas. Utiliza técnicas para lograr diferenciación y posicionamiento, aún en mercados perceptualmente idénticos, con el propósito de generar beneficios para todas las partes intervinientes”.

Destacados

Maca Sánchez, futbolista profesional de San Lorenzo y alumna del Programa Ejecutivo en Sport Business UCEMA,...

3 encuentros con formato taller diseñados para alumnos del último año del secundario

11, 18 y 25 de junio de 17:30 a 20 h...

En el marco de la Expo EFI 2019 que se desarrolló el pasado 10 y 11 de abril, en La Rural, predio feria de Buenos Aires, la UCEMA participó de su agenda con las actividades:...

Desarrollaremos una jornada académico-empresaria donde especialistas clave del sector se reunirán para discutir sobre las posibilidades, riesgos, oportunidades y aplicaciones...

Nos complace informar que, a partir del 1er semestre de 2019, los alumnos de grado contarán con nuevos profesores invitados de alta trayectoria académica y...