El Departamento de Marketing UCEMA estuvo presente apoyando el MKT DAY

Imagen

Sumados a los festejos por el Día del Marketing en Argentina, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) llevó a cabo su reconocido “MKT DAY” los días 27, 28 y 29 de mayo en el Centro Cultural Borges.

En el congreso, el Departamento de Marketing de la Universidad del CEMA estuvo presente con ponencias a cargo de Patricio Cavalli (profesor de Marketing Avanzado) y Gustavo Koblinc (profesor de Marketing Directo e Interactivo). Además, las tres jornadas contaron con la asistencia y participación de los estudiantes de la Licenciatura en Marketing.

Según la Asociación Argentina de Marketing, “el Marketing es una ciencia que tiene como finalidad satisfacer las necesidades y los deseos de un mercado meta, mediante la creación de ofertas de valor reconocidas. Utiliza técnicas para lograr diferenciación y posicionamiento, aún en mercados perceptualmente idénticos, con el propósito de generar beneficios para todas las partes intervinientes”.

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

En esta nueva edición de la revista, cuyas notas fueron producidas durante el aislamiento social obligatorio, se encontrarán con los ganadores del concurso de fotos "La vida en...

Buscando adaptarse a un mundo cambiante, la Universidad del CEMA lanzó un nuevo posgrado pensado en responder los desafíos de las empresas en el mundo pos pandemia.

Así...

Buscando adaptarse a un mundo cambiante, la Universidad del CEMA lanzó un nuevo posgrado pensado en responder los desafíos de las empresas en el mundo pos...

Martín Galdeano

Martín Galdeano ingresó a Ford en el año 1998 como pasante en el área de Tesorería en Argentina. A lo largo de su carrera, Martín...

Un avión se estrella a 4.000 m. de altura en la Cordilera de los Andes. La única protección es el fuselaje destruído, el único alimento, un poco de...