Gabriela Sirkis
Directora de la Licenciatura en Marketing

CICLO DE FORMACIÓN GENERAL

Primer año

Segundo año

CICLO DE ESPECIALIZACIÓN

Tercer año

Cuarto año

La cursada se realiza en horarios continuos, para que puedas optimizar el uso de tu tiempo.

La carrera de marketing te brinda materias troncales de las ciencias económicas, que te darán el enfoque metodológico y la capacidad analítica para contribuir a una comprensión integral de la realidad del mercado y las organizaciones. A su vez tomarás cursos de marketing desde distintos enfoques: comportamiento social, innovación creativa, investigación de datos de mercado, performance económica de la empresa, comunicación y marketing digital.

Las materias optativas permiten suplementar tu formación cursando materias de otras carreras. Seleccionando las materias optativas adecuadas, podrás enfocar tu carrera y especializarte en: marketing digital, marketing político, marketing internacional, marketing y gestión administrativa, marketing financiero.

Al finalizar la carrera podrás optar por cursar las materias restantes de una doble titulación y obtener un segundo título de grado.

Algunas combinaciones de dobles titulaciones posibles para la Licenciatura en Marketing son: Administración de Empresas, Negocios Digitales, Contador Público o Ciencias Políticas.

Hablemos por Whatsapp