UCEMA en Accenture

Imagen

En el marco del lanzamiento de las Licenciaturas en Negocios DigitalesAnalítica de Negocios en 2020, María Alegre, Directora de ambas carreras en la Universidad del CEMA, y Patricio Cavalli, Docente UCEMA, se reunieron con Florencia Pensotti, Responsable de Marketing & Comunicaciones en Accenture Argentina, para explorar oportunidades de colaboración y trabajo en conjunto.

Resulta muy valioso para la Universidad el trabajo con empresas como Accenture, líder y protagonista de la revolución tanto digital como cognitiva, en pos de entender las competencias que demanda el mundo del trabajo de hoy y del futuro, en el marco de la 4ta revolución industrial.

Destacados

Desde los 80, los intangibles no han dejado de crecer en importancia en el desarrollo y, algunas veces, supervivencia de los negocios. A esto se suman, a partir del 2000, las...

Expositor

...

En un mundo donde se aceleraron procesos de transformación digital para las organizaciones y las reglas del juego y la coyuntura son cambiantes, te vamos a contar sobre algunas...

Cecilia Retegui compartirá su experiencia como Co-Founder & CEO de Zolvers, empresa que arrancó como una start-up en una aceleradora, pasó por el proceso para levantar...

La inflación según la Canasta del Profesional Ejecutivo (CPE) fue de 1,1% en mayo de 2020 y registró una suba interanual de 42,5%. En los primeros cinco meses del año acumula...

Un avión se estrella a 4.000 m. de altura en la Cordilera de los Andes. La única protección es el fuselaje destruído, el único alimento, un poco de...

Sub-footer