UCEMA en Accenture

En el marco del lanzamiento de las Licenciaturas en Negocios Digitales y Analítica de Negocios en 2020, María Alegre, Directora de ambas carreras en la Universidad del CEMA, y Patricio Cavalli, Docente UCEMA, se reunieron con Florencia Pensotti, Responsable de Marketing & Comunicaciones en Accenture Argentina, para explorar oportunidades de colaboración y trabajo en conjunto.
Resulta muy valioso para la Universidad el trabajo con empresas como Accenture, líder y protagonista de la revolución tanto digital como cognitiva, en pos de entender las competencias que demanda el mundo del trabajo de hoy y del futuro, en el marco de la 4ta revolución industrial.
Proximos Seminarios
Publicaciones
Programas relacionados
Destacados
Sobre Patricia Pomies
Patricia se ha posicionado como una estrella en ascenso en Globant, logrando asumir nuevos y diversos roles de liderazgo. Su misión es...
Pablo Cortínez
Pablo Cortínez cuenta con más de 20 años de experiencia, principalmente en mercado de capitales, habiendo trabajado tanto en el sell...
Acompañado el éxito de nuestro MBA Weekend la UCEMA suma, a partir del ciclo 2021, esta modalidad de cursada también para la...
Unos 16 profesores de UCEMA han sido seleccionados para participar de la ‘Global Faculty Week’ organizada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores...
Disertante
...
Vení a escuchar a los tres Argentinos que MIT seleccionó como los emprendedores de menos de 35 años más destacados de nuestro país en 2020, reconociéndolos como visionarios e... |