UCEMA en Accenture

Imagen

En el marco del lanzamiento de las Licenciaturas en Negocios DigitalesAnalítica de Negocios en 2020, María Alegre, Directora de ambas carreras en la Universidad del CEMA, y Patricio Cavalli, Docente UCEMA, se reunieron con Florencia Pensotti, Responsable de Marketing & Comunicaciones en Accenture Argentina, para explorar oportunidades de colaboración y trabajo en conjunto.

Resulta muy valioso para la Universidad el trabajo con empresas como Accenture, líder y protagonista de la revolución tanto digital como cognitiva, en pos de entender las competencias que demanda el mundo del trabajo de hoy y del futuro, en el marco de la 4ta revolución industrial.

Destacados

Conocé todo sobre la proyección local e internacional del programa y sus aspectos diferenciales.
 
La Universidad del CEMA es pionera y líder en la formación de...

El NeuroTrainingLab™ del ...

Siempre pensando en cómo acompañar a cada uno de nuestros candidatos, el MBA de la UCEMA ofrece la nueva modalidad de cursada Weekend, los viernes y...

El documento fue firmado por: el Dr. Roque Fernández, presidente del Consejo Superiores de la Universidad del Cema; Liliana Rojas- Suarez, presidente de CLAFF; Guillermo Calvo...

Nuestros profesores Gabriela Sirkis (Directora de la Licenciatura en Marketing de la universidad), Federico Pablo Vacalebre, Guillermo Daud e Ignacio Bossi (los tres profesores...

KPMG será sponsor de la cátedra Analítica de Negocios de la nueva Licenciatura en Analítica de Negocios, y participará con sus expertos en charlas, clases, visitas a la...

Teniendo en cuenta enfoques verticales de la profesión, en el marco del dictado de la Especialización en Gestión de Proyectos de...