UCEMA en Accenture

Imagen

En el marco del lanzamiento de las Licenciaturas en Negocios DigitalesAnalítica de Negocios en 2020, María Alegre, Directora de ambas carreras en la Universidad del CEMA, y Patricio Cavalli, Docente UCEMA, se reunieron con Florencia Pensotti, Responsable de Marketing & Comunicaciones en Accenture Argentina, para explorar oportunidades de colaboración y trabajo en conjunto.

Resulta muy valioso para la Universidad el trabajo con empresas como Accenture, líder y protagonista de la revolución tanto digital como cognitiva, en pos de entender las competencias que demanda el mundo del trabajo de hoy y del futuro, en el marco de la 4ta revolución industrial.

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

¿Querés pensar el futuro con creatividad y optimismo? ¿Querés adelantarte al presente para estar preparado y tener más control sobre el futuro? ¿Te animás a pensar en los...

Una mirada objetiva del impacto del COVID-19 en la industria y cómo modificó los hábitos de consumo.

Modera:

María Alegre,...

La irrupción de la Pandemia y la aceleración del proceso de digitalización modificaron hábitos de consumo y también generaron cambios en las formas de relacionarse de las...

El caso Tiendanube: ayudando a desarrollar el negocio digital en Latinoamérica

Expone:

...

Una presentación con los principales hallazgos de más de 30 años de investigaciones de opinión pública en Argentina, incluyendo comparativos internacionales para contextualizar...