La Universidad del CEMA e IBM partners para la formación de los futuros Licenciados en Negocios Digitales

Como empresa partner de la UCEMA en la articulación entre tecnología y negocios, IBM será sponsor de la cátedra “Analítica Digital” de la nueva Licenciatura en Negocios Digitales, y participará con sus expertos en conferencias, charlas, clases, visitas a la institución, y asesoramiento académico en general.
Imagen

IBM es una de las empresas líder en el sector tecnológico a nivel mundial, con una trayectoria global de más de 100 años. Es una empresa que ha evidenciado su compromiso permanente con la formación, capacitación e investigación, estimulando las actividades consecuentes y participando de diversos programas para inculcar en los futuros profesionales de la Argentina y del mundo la integración de las ciencias y tecnología con principios de ética y valores fundamentales para el desarrollo de la sociedad.

El acuerdo fortalecerá aún más la formación de la comunidad de estudiantes de la UCEMA en innovación empresarial, en desarrollo de competencias técnicas en el ámbito de las empresas, la tecnología y los proyectos, para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras del mercado y contribuir al desarrollo de la economía y la sociedad en estas áreas estratégicas.

Participaron de la firma del acuerdo Roberto Alexander, General Manager IBM Argentina; Román Zambrano Rondón, Chief Technology Office; Yesica López, Responsable de Relaciones Académicas; Antonio Marín, Vicerrector de la Universidad, y María Alegre, Directora de las Licenciaturas de Administración de Empresas, Negocios Digitales y Analítica de Negocios.

ibm

Antonio Marín, Roberto Alexander, Maria Alegre, Yesica López y Román Zambrano Rondón

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

Un gran número de empresas no consigue los trabajadores que demandan, y paralelamente muchos trabajadores no encuentran empleo. En un contexto donde el trabajo no abunda, donde...

Expone:

Ana Hernández Hermida

Ejecutiva de Marketing con más de 10 años de experiencia en consumo masivo, tanto en roles de investigación de...

La materia laboral y sindical en una PYME se ha tornado compleja y ocupa los escasos recursos humanos disponibles, involucra a distintos niveles de la empresa y termina...

Cómo desarrollar una marca personal al servicio de nuestro propósito, empezando de cero

Modera:

María Alegre, Directora Mujeres Líderes de...

El Posgrado en Marketing Estratégico de la UCEMA propone una formación integral articulando conceptos de...