Microsoft y UCEMA trabajan juntos en la innovación digital

Imagen

En el marco del lanzamiento de la Licenciatura en Negocios Digitales en 2020, María Alegre (Directora del Departamento de Administración de Empresas y Negocios de la Universidad del CEMA) y Cecilia Cuff (Directora de Marketing & Operaciones en Microsoft Argentina) se reunieron para explorar oportunidades de colaboración y trabajo en conjunto.

Resulta muy valioso para la Universidad el trabajo con empresas como Microsoft, líder y protagonista de transformación digital, en pos de ampliar la mirada y las conexiones alrededor del mundo, aprender de experiencias de profesionales activos y aportar una mirada innovadora de forma constante.

La Licenciatura en Negocios Digitales permitirá gestar profesionales que puedan funcionar como un puente entre conocimientos relacionados a los negocios, y habilidades digitales competitivas como la programación, la analítica de datos, y la gestión integral de la transformación de los proyectos.

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

Un gran número de empresas no consigue los trabajadores que demandan, y paralelamente muchos trabajadores no encuentran empleo. En un contexto donde el trabajo no abunda, donde...

Expone:

Ana Hernández Hermida

Ejecutiva de Marketing con más de 10 años de experiencia en consumo masivo, tanto en roles de investigación de...

La materia laboral y sindical en una PYME se ha tornado compleja y ocupa los escasos recursos humanos disponibles, involucra a distintos niveles de la empresa y termina...

Cómo desarrollar una marca personal al servicio de nuestro propósito, empezando de cero

Modera:

María Alegre, Directora Mujeres Líderes de...

El Posgrado en Marketing Estratégico de la UCEMA propone una formación integral articulando conceptos de...