María Alegre
Directora de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Negocios Digitales y Analítica de Negocios

Perfil de los graduados

Los egresados de la Licenciatura en Negocios Digitales de la Universidad del CEMA podrán desempeñarse en el ejercicio de la profesión en Argentina y el mundo como emprendedores, consultores o asesores externos, o como líderes de proyectos en empresas y startups, organismos gubernamentales y no gubernamentales, organismos internacionales, entre otros.

Formamos profesionales con habilidades para

Ayudar a imaginar y construir futuro

De la mano de las nuevas tecnologías que están cambiando los modelos de negocios y la dinámica competitiva de los proyectos y las industrias.

Liderar con management de alto impacto

Al dirigir, desarrollar y coordinar las funciones de planeamiento, organización, gestión, motivación y control, de manera de lograr que las organizaciones públicas y privadas sean capaces de implementar estrategias de negocios disruptivas y gestionar proyectos complejos de forma exitosa en el entorno cambiante actual.

Ser pioneros en soluciones

Al organizar y agregar valor a la toma de decisiones y procesos de los sectores públicos y privados, con el diseño de sistemas de evaluación y mejora continua.

Al implementar sistemas de administración económica de los recursos para obtener productos y servicios que satisfagan las demandas de la sociedad, y donde se incorpore la tecnología y la informática para la innovación de las soluciones.

Al elaborar e implementar políticas, sistemas, métodos y procedimientos de administración y sistemas de información y de procesos de datos, orientados tanto al control de operaciones como al sistema de información para la dirección.

Al definir, implementar y ejecutar políticas de comercialización y financiamiento para todo tipo de organizaciones.

Al desarrollar nuevos mercados, productos y negocios apalancados en las oportunidades que habilitan las nuevas tecnologías.

Al liderar equipos autónomos en organizaciones horizontales, con metodologías ágiles, enfoque interdisciplinario y procesos de trabajo colaborativos para propiciar la creatividad, la innovación y la adaptabilidad al cambio.

Hablemos por Whatsapp