Taller “Estados Financieros”

Te invitamos a participar de este curso pensado especialmente para interesados en la Licenciatura en Finanzas y la carrera de Contador Público. Anotate y aprendé a interpretar la información financiera de la empresa para poder desenvolverte en el mundo de los negocios y las inversiones.
Imagen

El martes 20 de abril, de 17 a 19h, se realizará la edición 2021 del taller pensado especialmente para estudiantes de colegios secundarios interesados en la Licenciatura en Finanzas y la carrera de Contador Público.

El encuentro, que tendrá una modalidad teórico-práctica, apunta a que los participantes aprendan a interpretar la información financiera de la empresa para poder desenvolverse en el mundo de los negocios y las inversiones.

El taller estará a cargo de la directora de la carrera de Contador Público, Mg. Alejandra Bozic, y el director de la Licenciatura en Finanzas, Dr. Marcelo Perillo.

Al terminar el curso, los participantes que estén en proceso de admisión o deseen ingresar a las carreras mencionadas, tendrán la oportunidad de presentar un trabajo final que les permitirá postularse a becas de hasta el 50% para dichas carreras, conforme bases y condiciones que se enviarán al participante al inscribirse al taller.

Martes 20 de abril - 17 a 19h

Requisitos Cursada Requisito
Requisitos:
estudiantes que finalicen el nivel secundario en 2021 o 2022, en cualquier ciudad del país.
Cursada:
online a través de Zoom (una vez inscripto recibirás la información para conectarte)
Actividad libre y gratuita, previa inscripción

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

El eje de la 13ra Edición del Foro de Recursos Humanos 2021 fue "Gestionar desde lo posible. En el nuevo mundo el desafío es estar cerca". En...

Diana Mondino, Directora y Profesora de Finanzas Corporativas, participará mañana 11hs en la jornada Pulso...

Los profesores Ana Maria Indri, Miguel Crivelli, Raul Miranda, Guido Lorenzo y Pablo Macri se incorporan a la ...