Colagreco en UCEMA

Imagen

Carolina Colagreco, hermana del famoso chef Mauro Colagreco, visitó UCEMA para compartir una exposición sobre el negocio que llevan adelante juntos: "Carne", hamburguesería.

Estudiantes de las carreras de Marketing y Administración de Empresas, tuvieron la posibilidad de conocer el caso exitoso, desde su estrategia hasta las decisiones que llevan adelante diariamente en el cuidado de la cocina y en el mantenimiento de la salud de la marca.

Esta actividad se enmarca en la agenda que la UCEMA diseña anualmente para que los alumnos entren en contacto y dimensionen la diversidad de desafíos que tienen ciertas empresas y proyectos nacionales e internacionales.

Destacados

Del 18 al 20 de febrero las aulas de UCEMA vivieron una experiencia pionera en Argentina: el primer curso de Neurociencias...

Conocé todo sobre el impacto local e internacional del programa, la vinculación laboral y las oportunidades en el exterior.

Las organizaciones modernas dependen cada...

Un grupo de directivos y alumnos zarparon ayer en el viaje de instrucción de la Fragata A.R.A. Libertad a Mar del Plata.

Asistieron en nombre de UCEMA Antonio...

El NeuroTrainingLab™ del ...

Conocé todo sobre la proyección local e internacional del programa y sus aspectos diferenciales.
 
La Universidad del CEMA es pionera y líder en la formación de...

Esta semana se conocieron dos historias de éxito de nuestros graduados de UCEMA. La primera fue Luciana Paulise, elegida como una de las cuarenta profesionales menores de...

El seminario también marcó la inauguración de nuestro nuevo NeuroTraining Lab, herramienta...