La Dra. Alejandra Falco ha participado como panelista en el 56 Congreso Internacional Virtual

Alejandra Falco

Participación Alejandra Falco

56º Congreso Internacional Virtual Cladea Octubre de 2021

La Dra. Alejandra Falco, Directora del MBA de la UCEMA, ha participado como panelista en el 56 Congreso Internacional Virtual, CLADEA 2021. Junto con Lisette Sánchez Díaz, Directora, Departamento de Auditoria, Universidad Católica del Norte y moderadas por Juan Carlos Sosa, Decano, Universidad Ana G. Mendez conversaron sobre Gamificación y Neurociencia Aplicada en las Estrategias de Enseñanza y Diferenciación Programas MBA. La Dra. Falco presentó la propuesta del MBA de la UCEMA, único de la región que incluye las neurociencias aplicadas al management en el proceso de formación de sus MBAs. La Dra. Falco también actuó como Co-chair en el track de Innovación del Congreso.

CLADEA2021

Persona