La pandemia nos demostró que somos una institución antifrágil

Antonio Marin

Entrevista a Antonio Marín

El Cronista Febrero de 2021.

Nuestro vicerrector, Antonio Marín, participó del Anuario La Visión de Los Líderes 2021, del Cronista. Allí respondió el cuestionario que se envía a los principales líderes del país

El Cronista: ¿Cuáles son las expectativas y proyectos de su empresa para 2021?

Antonio Marín: Luego de un año de intenso trabajo, en 2021 vamos a seguir capitalizando los resultados de nuestro proceso de cambio donde estimamos un crecimiento en alumnos y programas.

El Cronista: 2 ¿Cuáles fueron los principales obstáculos que enfrentó en 2020? ¿Qué balance realiza del año que termina?

AM: La incertidumbre de no saber si íbamos a volver a clases fue un factor de tensión al principio del año. Luego, pasó a ser parte de la realidad y seguimos adelante. Otro tema fue la coyuntura económica, que afectó a nuestros alumnos y por ende nos afecta, tanto como el aislamiento prolongado. 2020 fue un año que parecía muy difícil, pero al final nos demostró que somos una institución antifrágil, en términos de Nassim Taleb, y reaccionamos positivamente en las dificultades.

EC: ¿Qué políticas públicas podrían contribuir a darle impulso a su sector?

AM: La normalización gradual y supervisada por los expertos del Gobierno de las clases sería la mejor política posible

Persona
Antonio Marín