La Educación para la Argentina por venir III

Seminario de Educación

Miércoles 26 de junio de 18.15 a 20.30 h. Auditorio UCEMA

Tras el inicio de reuniones en 2017, se propone este tercer encuentro anual de académicos para debatir la educación argentina al momento y cómo hay que pensar su futuro de corto plazo y largo plazo.

Registre su participación

FECHA | miércoles 26 de junio de 18.15 a 20.30 h.
LUGAR | Auditorio UCEMA, Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires.
ENTRADA | libre y gratuita, previa inscripción.

Exposiciones

Luisa MontuschiEducación con valores y corrupción. Mitos y realidades del sistema educativo argentino

Luisa Montuschi

Miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas. Directora del Doctorado en Dirección de Empresas de la UCEMA

Alberto TaquiniEl Global X-Prize y el futuro de la educación

Alberto Taquini (h)

Miembro de la Academia Nacional de Educación. Autor del Plan de Creación de Nuevas Universidades (1968) y el Plan de Creación de Colegios Universitarios (1989).

Javier Firpo¿Y si nos animamos a compartir nuestros fracasos en educación? Convirtamos nuestros fracasos del pasado en oportunidades de aprendizaje del presente.

Javier Firpo

Miembro del Gpo. Asesor de la Red Inter-Americana de Educación Docente (RIED) de la OEA. Ex Director de Educación de Intel Corporation para la región de América Latina & Caribe.

Roberto IgarzaEducación 4.0: aprender en la segunda era de las máquinas

Roberto Igarza

Miembro de la Academia Nacional de Educación. Miembro de la CONEAU

Edgardo ZablotskyIntroducción y conclusiones del encuentro

Edgardo Zablotsky

Rector de la UCEMA. Miembro de la Academia Nacional de Educación.

Ver edición anterior del año 2018

Proximos Seminarios