3º Jornadas de Marketing en primera persona

Imagen

Marketing en primera persona

Danone, Arcor, Quilmes, Unilever, Baco Club y más

¡Compartí una tarde con los protagonistas del sector! 

 

 

Conocé quiénes nos acompañaron

Reposicionamiento de Danette. “Premio Mercurio de Oro 2017”

Tras años de caída, en 2017 Danette volvió a crecer gracias a una campaña de reposicionamiento que conectó a la marca con los dulceros nuevamente.

Pintos

Justo Saenz

Sr. Brand Manager para el negocio de Indulgencia en Danone (Danette, Serenito y Cindor). Sociólogo de la Universidad de Buenos Aires con una Maestría en Evaluación de Proyectos. Empezó su carrera en Investigación de Mercado para luego unirse a Danone en 2013.

 

Dame MÁS Chocolinas

 

¿Extender la línea o profundizar el core marcario? Esa es la cuestión.

Manzuoli

Eduardo Inhargue

Eduardo Matias Inhargue es Lic. en Comercialización y MBA de la Universidad del CEMA. Ocupa actualmente la posición de Sr. Marketing Grouper del Negocio Galletas - responsable del Negocio Galletas Dulce. Las marcas a cargo son: Chocolinas, Sonrisas, Formis, Rumba, Opera, Mana, Tentaciones, Merengadas, Coquitas, Polvoritas, entre otras. Con más de 22 años de experiencia en marketing de consumo masivo, 18 años de la carrera la desarrolló en el Grupo Arcor, trabajando en distintos negocios y siendo responsable de distintos productos y marcas.

Nader

Gaby Nader

Licenciada en Psicología, USAL. Programa de Desarrollo Directivo IAE.
Socia de La Punta del Ovillo, Agencia de Investigación y Estrategia.

 

Volvamos a nuestros orígenes. Presentación del caso de la nueva cerveza mendocina Andes Origen

Mendoza es conocida por la vid, pero también por su tradicional cerveza Andes, que luego de 100 años se expande a todo el país. AbInBev sigue apostando al crecimiento de la categoría y lanza Andes Origen, una cerveza pensada para acompañar las comidas, que busca un posicionamiento entre la Premium y la Mainstream. Con una campaña creada por Carlos Bayala, se proponen elementos de comunicación simples, donde se utilizan ilustraciones en vez de fotos. Una marca que nos propone “ Back to the Basics”.

Gorostiaga

Tomás Grazzini

Director de Marketing y Director de Premium Brands en ABInbev. Maneja el portafolio de marcas tales como Stella Artois, Corona, Budweiser y el nuevo lanzamiento de Andes Origen.

 

Sommer

Dana Schrock

Economista recibida en 2011 en la Universidad del CEMA. Hace 6 años que tiene experiencia en Marketing para empresas multinacionales. Trabajó para marcas de consumo masivo, tales como Elvive de L’Oréal París Argentina. Con un perfil más bien digital, creó un content lab que cambió exponencialmente la forma en que la empresa genera su contenido. Ahora se encuentra con un nuevo desafío, el lanzamiento de una nueva marca de cerveza, Andes Origen del grupo ABinbev.

 

Pymes, eternos sobrevivientes

Nader

Alfredo Terzano

Presidente y uno de los fundadores de Baco Club Privado de Vinos hace 26 años. Autor de cuatro libros, dos de ellos premiados internacionalmente. DT profesional de fútbol. Apasionado e innovador.
 

¡Demand Sensing!

¡El consumo masivo está cambiando! Cada vez tiene una dinámica mucho más rápida debido a la súper-estimulación de factores que hacen que ella varíe. Es por eso que el nuevo proceso de estimación de la demanda tiene que ser más rápido y preciso. Demand Sensing deja atrás los modelos de tiempos y propone otros tipos de insights para reaccionar de la forma más rápida posible y acompañar la estrategia de las compañías.

Rivera

Tamara Guereta

Tamara Guereta es Ingeniera Industrial egresada de UADE y se encuentra completando su formación con un MBA en IAE. Trabajó en The Nielsen Company, Basf, Ford. Desde hace 6 años se encuentra en Unilever, en diferentes posiciones: Customer Service, Logística, Compras. Actualmente se desempeña como Gerente de Demand & Supply Planning. Tiene experiencia en liderazgo E2E, transformaciones de equipos  y colaboración digital con clientes. También es profesora en ITBA y UTN, donde aplica una metodología innovadora de estudio digital mediante el uso de la metodología llamada “think2transform”.

 

Transformación Digital e Inteligencia Artificial. ¿La industria del marketing parada al borde del precipicio?

Revisaremos juntos los desafíos que enfrentan nuestros clientes ante el avance de la Inteligencia Artificial y los retos de ‘transformarse digitalmente’. ¿Será la inteligencia artificial una herramienta que nos ayude? ¿O está nuestra profesión amenazada? ¡Discutámoslo juntos!

Guerrini

Patricio Pagani

Patricio Pagani es el fundador de The Black Puma Ai, una compañía dedicada a combinar inteligencia artificial y humana, para resolver problemas de negocio. Patricio es "Angel Investor" en startups de tecnología (IOT y mobilidad), director en el board de Infotools, una empresa de software para investigación de mercados. Es uno de los socios fundadores de GreenBook Latam.

 

Experiencias mágicas

Magos hay muchos, magas no. Abril hace magia desde hace más de 10 años. ¿Cómo es ser una maga hoy? ¿Cómo trabajó su marketing personal para lograr destacarse en una actividad que tradicionalmente era exclusiva de hombres?

Pascualini

Abril Kaniucki

Estudió la Licenciatura en Dirección de Empresas en UCEMA y magia desde los 13 años. Hace 10 años que es maga profesional. Estudio con los mejores magos argentinos y asistió a  congresos en Latinoamerica y España para perfeccionarse. En Argentina es una de las pocas mujeres que se dedican a esta profesión.

Apoyan

logos mkt


 

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

Desarrollaremos una jornada académico-empresaria donde especialistas clave del sector se reunirán para discutir sobre las posibilidades, riesgos, oportunidades y aplicaciones...

Nos complace informar que, a partir del 1er semestre de 2019, los alumnos de grado contarán con nuevos profesores invitados de alta trayectoria académica y...