UCEMA presente en dos eventos vinculados a la educación, en Madrid y Corrientes

Imagen

La Universidad del CEMA participará esta semana de dos ciclo de conferencias donde el papel de la educación y las instituciones educativas será clave.

Conferencia | Universidades y Think Tanks: Colaboración para un futuro mejor

Para empezar, el jueves nuestra Universidad estará presente en el ciclo de conferencias "Universidades y Think Tanks: Colaboración para un futuro mejor", que organizan la Universidad Francisco Marroquín (UFM) de Guatemala, el Instituto Juan de Mariana y el Center for the Study of Contemporary Open Societies -CESCOS.

Así, a las 15.30 hora local (19.30 en el horario de España), el rector de UCEMA, Edgardo Zablotsky, participará de un panel junto a Alex Chafuen, managing director international de Acton Estados Unidos; Eduardo Fernández, profesor de la UFM sede Madrid; Miguel Braun, de CSIS Americas y Mauricio Vázquez, Investigador Senior de CESCOS. Para inscribirse, escribir a Centercescos@gmail.com o conectarse a:

Inscricpción

Fecha Cursada Requisito
Fecha
19 de noviembre, 15:30 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

Conferencia | La Educación después del Covid19

El mismo jueves, a las 18 (hora argentina) Zablotksy será parte del panel "La Educación después del Covid19" junto al prestigioso economista Walter Castro, en el marco del 7° Congreso de Economía Regional del Club de la Libertad. Este congreso, un clásico de la agenda del NEA, cuenta con el apoyo institucional de UCEMA, Fundación Naumann Argentina y Atlas Network.

Inscricpción

Fecha Cursada Requisito
Fecha
19 de noviembre, 18 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

En el marco de la Agenda por la Igualdad, la Universidad del CEMA sigue trabajando para brindar oportunidades a todos de desarrollarse y crecer, sin distinción...