Julio Figueroa, nuevo CEO Citi Sudamérica

Imagen

Según informó el Cronista, Julio Figueroa, graduado de la Maestría en Finanzas UCEMA, asumirá como CEO de Sudamérica de Citibank.

Figueroa abandonará la dirección ejecutiva local aunque en su nuevo rol seguirá manteniendo responsabilidad sobre las operaciones. Desde Sud América, Figueroa tendrá a cargo Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Figueroa ingresó al Citi en Buenos Aires en 1994, y tuvo cargos en Miami, Nueva York y Perú. En noviembre de 2015 fue nombrado CEO de Citi Argentina y Cono Sur, que además de la Argentina comprende las operaciones de Uruguay y Paraguay.

Será reemplazado por Federico Elewaut, el nuevo CEO de Citi Argentina, quien comenzó a trabajar en Citi Argentina en 1990 y desde entonces ocupó distintos cargos en Brasil y Perú, donde fue CEO entre 2007 y 2011.
 

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

La tecnología será un punto de inflexión decisivo en materia de desarrollo en este siglo. Argentina cuenta con una base de empresas sobre las cuales trabajar en una estrategia...

Agustín Lamas, graduado del MBA UCEMA 2010, es el gerente general y presidente de la filial argentina de ...

Ser empleador en tiempos de Coronavirus.
Novedades y alternativas en el campo laboral.


Enrique Alfredo Betemps
Abogado, Universidad...

La reestructuración de la deuda y un programa macroeconómico consistente serán ejes centrales para la economía que viene.

Santiago Bulat
...

Durante el encuentro analizaremos la respuesta inicial a la pandemia, vuelta al trabajo y nueva normalidad, el impacto de estas fases en las organizaciones y en la función de...

Durante el encuentro abordaremos temas como: Default ambiental. Relación entre ambiente y finanzas. Gap de financiación. Riesgos y Oportunidades. Sectores. El Protocolo de...