Un nuevo reconocimiento al equipo de MFIN en el CFA Rsearch Challenge

Imagen

El equipo de MFIn de UCEMA ganó la competencia anual de CFA Research Challenge 2020. Felicitamos a los ganadores, Gonzalo Álvarez, Gonzalo Cornejo, Guido Curto, Juan Pardo y Federico Rissi, con la tutoría de Jose P Dapena y la mentoría de Oscar de Leo. La competencia se trata de preparar y presentar un informe de equity research escrito, que en 2020 se refirió a la empresa Vista Oil ($VIST). A la etapa final clasificaron equipos de cuatro universidades: Universidad del CEMA, Universidad Di TelIa, Universidad de Buenos Aires y Universidad Austral.

Luego de una presentación oral el día 10 de diciembre de 2020, el Jurado, conformado por expertos profesionales del ámbito de las finanzas, evaluó que el equipo de UCEMA era el ganador de la presente edición, que representa la tercera vez en diez años que un equipo de UCEMA gana la competencia.

La próxima instancia para el equipo es en 2021, participando de la final internacional.

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

Acompañado el éxito de nuestro MBA Weekend la UCEMA suma, a partir del ciclo 2021, esta modalidad de cursada también para la...

Por Emilio Ocampo

Newsletter Dpto. de Finanzas -...

Compartimos los resultados de la Simulación Bursátil 2020 del Departamento de Finanzas de la Universidad del CEMA, que se realiza en conjunto con el Instituto Argentino de...

Finalizó la Competencia Anual de Simulación Bursátil 2020 organizada por el Instituto Argentino de Mercado de Capitales.

Felicitamos a ...