Influencers Day I Conexiones creíbles

Imagen

En la actualidad muchos consumidores ya no confían en la publicidad corporativa y en el marketing de grandes celebridades. El 83% de los consumidores si confían en recomendaciones de la gente que conocen o que perciben cercana. Es aquí donde radica la oportunidad de poder trabajar con Micro-Influencers, siendo estos más efectivos y a su vez más económico para las empresas.

Se contó con la presencia de Waip, empresa especializada en la temática con más de 350 marcas como clientes y 20 mil micro-influencers. Analizaremos tendencias del mercado de influencers y ejemplos reales en Argentina y en Latam.

Expositores


Abramoff

Gastón Abramoff

Founder y CEO de Waip. Emprendedor especializado en Innovación y managment disruptivo. Nominado como mejor "Emprendedor Digital" de latinoamerica en los premios #LatamDigital de Interlat & Hootsuite en el año 2018. Ex Direcor de Disruptive Growth en Anheuser Busch-InBev para latinoamerica sur. Nominado para los premios "Leaders Under 40 in the sports marketing industry" en el año 2014 Co-Founder Ofertando.com. Ex CEO de DigitalBites.

 


Kovacic

Alexis Kovacic

Co-Founder de Waip. Waip es la primera plataforma en español orientada a facilitar una ágil conexión entre las marcas y los Micro-Influencers.

 


Abramoff

Ariel Abramoff

Co- Founder At Waip. Commercial Director.

Registrá tu participación