Premio a la Excelencia Docente UCEMA para Andrés Bellido Arias

Imagen

Andrés Bellido Arias, profesor de Elementos de Ciencias Políticas, es el ganador del Premio a la Excelencia Docente UCEMA por ser el mejor evaluado por los alumnos de las carreras de grado durante 2019. Para UCEMA es un orgullo contar con profesionales como Andrés, que demuestran su compromiso con la educación en cada aula de clase.

Andrés Bellido Arias es Licenciado y Doctor en Filosofía (UNS) con la tesis titulada "La constitución del sentido y sus niveles de explicitación en el proyecto fenomenológico del joven Heidegger (1919-1927)”. Fue becario doctoral CONICET, ERASMUS-MUNDUS y DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico). Es Investigador Posdoctoral del CONICET, centrándose en el estudio de las formas de producción y percepción del sentido, la significación y la información. Es profesor, junto a Matías Ilivitzky, de la materia “Elementos de Ciencia Política” del Ciclo Común de nuestra Universidad y docente de ITBA y ESGN.

La UCEMA reconoce la excelencia y dedicación de su cuerpo de profesores a través de este Premio, que se adjudica anualmente al profesor que resulte mejor evaluado por los alumnos de las carreras de grado en el año académico anterior. Los ganadores de los años anteriores fueron Gabriel Pérez Lance (por su labor en 2017) y Mariana Conte Grand (por su labor en 2018).

 

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

...

Los martes 7,14,21 y 28 de julio llegan los Martes con Acento Francés, un ciclo cultural pensado en celebrar la cultura francesa y sus vínculos con el país a 231 años de la...

Este Ciclo organizado y coordinado por UCEMA junto a...

Anfitrión Antonio Marín, vicerrector UCEMA

¿Cómo volver a la normalidad, o la nueva normalidad? El embajador de Eslovenia en la Argentina compartirá la...

Un avión se estrella a 4.000 m. de altura en la Cordilera de los Andes. La única protección es el fuselaje destruído, el único alimento, un poco de...

Encuentro Fabián Kon, Gerente General de Banco Galicia.

Encuentro llevado a cabo el 18 de junio de 2020

...

Sub-footer

INICIO
Octubre 2020