Santander Argentina y UCEMA, aliados para fortalecer las competencias de nuestra comunidad de alumnos en finanzas y negocios

En el marco de la política de ambas organizaciones de afianzar vínculos con la comunidad y apostar a la educación de excelencia,  Banco Santander Argentina será sponsor de la cátedra “Finanzas de Empresa” que se dicta en las carreras de Administración de Empresas, Negocios Digitales, y Analítica de Negocios de UCEMA.
Imagen

En este contexto, Santander y UCEMA firmaron un acuerdo que busca fortalecer las competencias de la comunidad estudiantil de UCEMA en negocios y finanzas, aspectos técnicos para el manejo de empresas, mercados financieros, etc. Así, a través de la formación de los alumnos, Santander Argentina y UCEMA darán respuesta a las necesidades actuales y futuras del mercado y contribuirán al desarrollo de la economía y la sociedad en estas áreas estratégicas.

Dentro del acuerdo, además del apoyo a la cátedra, el Banco participará con sus expertos en conferencias, charlas, clases, visitas a la institución, y asesoramiento académico en general.

Santander es una de las mayores e importantes entidades financieras del mundo, con operaciones en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

bozic santander

Participaron de la firma del acuerdo por Santander Argentina: Marcelo Fernández, apoderado y responsable de relaciones con Universidades; María Eugenia Monzón, training manager de Academia Santander Argentina, y María Sol Tabacco, oficial senior de la Gerencia de Universidades. Por la Universidad del CEMA participaron de la firma: Antonio Marín, vicerrector y director de la Escuela de Negocios;  Alejandra Bozic, apoderada y directora de la carrera de Contador Público; Diana Mondino, profesora titular de la cátedra Santander Argentina de Finanzas de Empresa; Mercedes Colombres, directora de Comunicaciones; María Alegre, directora de las Licenciaturas de Administración de Empresas, Negocios Digitales y Analítica de Negocios, y Daniel Galiani, subdirector de Relacionamiento con Empresas de Escuela de Negocios.

La firma de este acuerdo estratégico contó con el apoyo invalorable de Sergio Lew, CEO de Santander Argentina y egresado de la Maestría en Finanzas UCEMA, y de Valeria Fernández, líder de Aprendizaje y Desarrollo en la empresa.

Proximos Seminarios

Publicaciones

Edgardo Zablotsky

Programas relacionados

Destacados

Conocé todo sobre la proyección local e internacional del programa y sus aspectos diferenciales.
 
La Universidad del CEMA es pionera y líder en la formación de...

La Universidad del CEMA y CFA Society Argentina organizan esta conferencia internacional exclusiva para abordar un tópico clave para la toma de decisión en finanzas.

...

Chambers Global Guide reconoce anualmente a los mejores abogados y firmas.
 

De acuerdo a la Social Science Research Network (RRSN), el paper "Risk On-Risk Off: a regime switching model for active portfolio management", del Dr José Pablo Dapena (...

Desde agosto 2019, la Universidad del CEMA, a través del Departamento de Finanzas,  ofrecerá los servicios del laboratorio internacional de finanzas cuantitativas ARPM |...

Por Emilio Ocampo

Newsletter Dpto. de Finanzas -...

Nuestros profesores Gabriela Sirkis (Directora de la Licenciatura en Marketing de la universidad), Federico Pablo Vacalebre, Guillermo Daud e Ignacio Bossi (los tres profesores...