Innovation Talks UCEMA: Conversaciones de Dinero Efectivas para Equipos de Ventas

Imagen

Hablar de dinero y presupuestos es siempre difícil. Al querer cerrar un trato, solemos caer en errores y lugares comunes que impiden avanzar o lastiman la relación con el cliente. Esta charla informal repasó algunos aprendizajes y buenas prácticas para que los profesionales de las ventas se sientan más confiados al conducir una conversación de negocios. El contenido es útil tanto para personas que se desenvuelven en equipos comerciales como para emprendedores y profesionales independientes. 

Encuesta post evento

Expone

Alex Waltuch / UCEMA

Alex Waltuch

Lidera el equipo de Nuevos Negocios de Google para Sudamérica Hispanoparlante y está basado en Buenos Aires. La división de Nuevos Negocios se dedica a trabajar con grandes empresas y emprendimientos de alto potencial, y los acompaña en sus primeros pasos en marketing digital a través de la plataforma Google Ads. Estudió Publicidad y Marketing en Argentina y los Estados Unidos, donde luego se desempeñó en varias agencias de publicidad trabajando para marcas multinacionales abarcando medios digitales, tradicionales y marketing directo. Trabaja en Google desde el año 2013. 

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados