Ya llega SUMMER BOOTCAMP, la herramienta ideal para poner en forma tu mente

Imagen

En los próximos días UCEMA X lanzará su exclusivo Summer Bootcamp, su entrenamiento intensivo de verano en competencias que son "trending topic" y van a servirte para acompañar tu crecimiento profesional en un 2021 que promete ser tan desafiante como 2020.

"El Summer Bootcamp permite potenciar las habilidades, asegura la apropiación de conceptos, tiene esquemas de trabajo personalizables y tiene una alta relación costo-beneficio", explicó Gabriel Romano, director de UCEMA X.

Diez programas, cuatro horas de capacitación por día, dos días por semana y temáticas que incluyen Gestión de Proyectos, Design Thinking, Liderazgo Agil, Inteligencia Emocional y Comunicación Visual Efectiva, entre otros.

Mantenete conectado a https://ucema.edu.ar/educacion-ejecutiva/programas-ejecutivos y enterate en los próximos días más detalles de Summer Bootcamp, la mejor manera de poner en forma tu mente para 2021.

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

Acompañado el éxito de nuestro MBA Weekend la UCEMA suma, a partir del ciclo 2021, esta modalidad de cursada también para la...

En 2021 el Departamento de Educación a Distancia lanzará una agenda de Posgrados Online académicos, con título propio de la Universidad, en las múltiples áreas disciplinares...

En esta edición de la Cátedra Lord Acton, el prestigioso catedrático Jesús Fernández-Villaverde abordará el...

Con cupos agotados apenas se lanzó, el domingo 20 de diciembre se llevará a cabo la 16va edición del Torneo interno de Golf de la Universidad del CEMA.
...

La empresa Golden Mining, de nuestro graduado Sergio Rotondo, recibió el premio nacional más importante de la industria minera como empresa Minera del 2020....

En esta nueva edición de la Cátedra Lord Acton, la última de 2020, Alex Chafuen reúne a dos pesos pesados...