¡VOLVIMOS!

Imagen

26 de agosto de 2021

Mensaje del Rector a los Alumnos de las Carreras de Grado,

El día que tanto esperábamos ha llegado, hay una luz al final del camino. ¡Volvemos! Luego de una larga espera, hoy hemos sido oficialmente autorizados a retornar a la presencialidad respetando, por supuesto, los protocolos específicos en virtud de la emergencia sanitaria.

Estamos listos, nos hemos estado preparando para este soñado momento física y organizativamente durante meses. A partir de mañana, viernes 27 de agosto, podrán continuar con las cursadas de su carrera de la forma que cada uno de Uds. haya elegido, ya sea mediante la modalidad híbrida o a través de la virtualidad, en virtud de sus posibilidades y realidades familiares, y mientras dure la emergencia sanitaria.

Hoy es un día de alegría y agradecimientos. Cada uno de Uds. hizo un inmenso esfuerzo para, durante esta larga noche, continuar con sus estudios desde sus hogares.

Desde UCEMA hicimos todo lo que nos fue factible para apoyarlos, pero el mérito es de cada uno de Uds. que debió adaptarse repentina e imprevistamente a una forma de educación completamente distinta. Por eso una vez más mi agradecimiento: sin su constancia, dedicación y paciencia, no hubiésemos salido adelante a pesar del esfuerzo y dedicación de todo el plantel docente y administrativo de la Universidad.

Hoy es un día de festejos, ¡Volvemos! Mañana se reabrirán las puertas de nuestros edificios para recibirlos nuevamente, de una forma distinta, es cierto, con muchos cuidados y precauciones para gozar de sentirnos un poco más libres, de gozar de algo tan normal como lo es tomar una clase en un aula, pero siendo conscientes que el ejercicio de dicha libertad requiere de la responsabilidad que estoy seguro es propia de cada uno de Uds. para cuidarse y cuidarnos entre todos; en breve recibirán detalles sobre el protocolo y la dinámica de esta nueva etapa.

Como siempre, si cualquiera de Uds. desea transmitirme cualquier inquietud, duda o sugerencia, no dude en hacerlo. Les recuerdo mi email es: eez@ucema.edu.ar.

Un saludo, sigan cuidándose y a partir de mañana los espero en la Universidad.

Hemos vuelto.

Edgardo Zablotsky
Rector

Protocolo para el retorno a clases teóricas presenciales

Conformidad del Ministerio de Educación
Nota NO-2021-78974640-APN-ME del día 26 de agosto de 2021

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

El 20 de Septiembre a las 19:30 la 19 Temporada del Ciclo de El Cine Imperdible de UCEMA, en su segundo año en modalidad online para contribuir a la prevención...

Los profesores Silvina Carrasco y Mariano Calviello se incorporan a la Maestría en Finanzas UCEMA.

...

El Posgrado en Marketing Estratégico de la UCEMA propone una formación integral articulando conceptos de...

AIRBNB donó dos computadoras a alumnos becados de la carrera de abogacía de la Universidad del CEMA, con el objetivo de brindar...