"International Language and Entrepreneurship Summer School"

Body

En el "International Language and Entrepreneurship Summer School" de Worms podrás aprender alemán en dos niveles diferentes (principiante y avanzado) así como también la forma de establecer tu propio negocio y cómo hacerlo de una manera sostenible. Un interesante programa de visitas turísticas (incluida la ciudad de Heidelberg) y a empresas regionales son parte del parte del programa.

Fecha: 28 de Junio al 11 de Julio
Deadline de postulación: 01/03/2020
Dirigido a: Alumnos de 3º y 4º año y recientes graduados
Costo: 325 €