Gustavo Ferro

Profesor Asociado (UCEMA) - Investigador Independiente (CONICET)
Doctor en Economía (UCEMA)

Realizó estudios de licenciatura (Universidad Nacional de Río Cuarto), maestría y doctorado en economía (Universidad del CEMA).

Actualmente profesor asociado de la Universidad del CEMA (UCEMA, Buenos Aires, Argentina), investigador independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina y consultor sobre economía de los mercados regulados. Dirige la Maestría en Evaluación de Proyectos de la UCEMA.

Ha publicado alrededor de 250 contribuciones entre artículos académicos, capítulos de libros, libros, documentos de trabajo, informes técnicos y presentaciones científicas a congresos.

Como consultor ha trabajado para el BID, el Banco Mundial, CAF, CEPAL, PNUD, UNIDO, UNESCO y otras instituciones públicas o privadas en varios países de América Latina.

Su actual proyecto de investigación se orienta a Tópicos de Microeconomía Aplicados con Medición Empírica, en Actividades Complejas (reguladas, fuera de mercado y/o sujetas a cambio tecnológico y diferenciación de productos).

REPEC: http://econpapers.repec.org/RAS/pfe218.htm

Linked In: https://ar.linkedin.com/in/gustavo-ferro-4687b25b  

Orcid: https://orcid.org/0000-0002-1592-0163