Gerardo Heckmann

Dr. en Economía, UNC. Master en Economía y Administración de Empresas, IESE - U. de Navarra.

Es Dr. en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba y Master en Economía y Dirección de Empresas (MBA) del IESE, Barcelona, España. En su formación de grado es Licenciado en Economía, de la Universidad Nacional de Córdoba. Es Profesor de Métodos Estadísticos, Marketing y Gestión de Servicios, en la Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba y en la UCEMA. Ha sido profesor visitante de la Universidad de Chile y de la Universidad de Cuenca (Ecuador). Es Director de la Maestría en Dirección de Negocios de la UNC. Dicta cursos y conferencias en numerosos países de Latinoamérica. Es Consultor de Empresas en temas de marketing, investigación de mercados y gestión de servicios.