Nigohosian, Gustavo Leandro

Es Contador Público (UADE). Auditor Interno Certificado (CIA) por el Instituto de Auditores Internos de Estados Unidos. Examinador de Fraude Certificado (CFE) por la Asociación de Examinadores de los Estados Unidos. Amplia experiencia en auditorías realizadas a nivel local e internacional. Ha ocupado diversos cargos ejecutivos en Tenaris S.A. Fué Director de Auditoría del Grupo Aerolíneas, Consultor del BID y Director de Compliance y Control Interno de Corporación América Airports donde lideró el proceso de oferta pública de acciones en todo lo relacionado a cumplimiento y control. Es socio fundador de la AAEC y miembro de la comisión directiva del ACFE en la Argentina.