Lucas Canga Ivica

Médico, USAL. MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Ph.D.(c) Neurociencias Cognitivas Aplicadas, Maimónides.

Ex Oficial de la Armada, Argentina (RNP)

Experto en Neurociencias aplicadas al desarrollo de competencias y Gestión del Cambio, con 20 años de experiencia asesorando a organizaciones públicas y privadas en procesos de transformación organizacional, de sus equipos y de sus planas ejecutivas. Empresario y emprendedor.

Su consultora Momentum Brain Based Consulting forma parte de la red de Laboratorios NeurotrainingLab, centros de desarrollo de liderazgo basado en Neurociencias www.neurotraininglab.com

Sus trabajo buscan evidenciar los procesos cerebrales a través de los cuales las personas ejercen distintos tipos de liderazgo. Se ha especializado en el uso de técnicas basadas en electroencefalografía EEG, para desarrollar diferentes competencias del Liderazgo.

Profesor Universitario en programas de postgrado en la Universidad Adolfo Ibáñez UAI y Diego Portales Udp / Chile, UNSTA y CEMA / Argentina, UDA / Ecuador.

Es el actual director del Magister en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas MDGP - Universidad Diego Portales

Participa en la regata vuelta al mundo Clipper Race 2017 - 2018 cruzando dos veces el océano Atlántico.