Práctica en Regent´s University, UK, Londres

Costo ei
Descripcion ei

Dirigido a: Alumnos próximos a graduarse ó recientes graduados de carreras de grado de la UCEMA interesados en el área de Educación Internacional.

Requisitos: Poseer ciudadanía o pasaporte de la Comunidad Europea. Buen nivel de idioma inglés oral y escrito. Promedio mínimo de 6,50 puntos.

Descripción: Se trata de una práctica profesional, no rentada, para colaborar con la Oficina de Alianzas Internacionales del Regent's College en Londres. El alumno será un punto de contacto y de apoyo para los estudiantes internacionales.
Los deberes incluyen asistir en las visitas al campus, en el diseño de materiales de marketing, en la organización de la semana de inducción, y funciones de administración como asistir a las llamadas telefónicas, atender las preguntas de los estudiantes, manejar la correspondencia y registrar estudiantes al sistema. Conoce el Regent´s College de Londres.

Fecha:Enero a Mayo

Deadline de postulación: 01/09/2018

Costo: Los alumnos tienen que hacerse cargo de los gastos de viaje, alojamiento, comida, transporte y seguro de salud.

Dirigido a
Fecha deadline