Mantenete en contacto con nosotros
Martín Galdeano, Presidente de Ford Argentina en el Ciclo de CEOs
Es necesario definir los espacios para pensar los aspectos estructurales del negocio y su relación con los miembros de la familia o los accionistas.
Organizado por los integrantes del Club de Finazas UCEMA y con apoyo de The Chicago Alumni Club Argentina.
Poder crecer y desarrollarnos en el ámbito corporativo debería ser una alternativa más para la carrera profesional de todas las mujeres.
Pierpaolo Barbieri en Ciclo de CEOs
Desde el Banco de Alimentos, colaboramos con la alimentación de más de 400.000 personas por día a través de 1200 organizaciones sociales que trabajan en los barrios más vulnerables de CABA y GBA.
Luns 14 de septiembre, 19:30h
Se discutirán las principales medidas de política fiscal y monetaria adoptadas en países desarrollados y emergentes para hacer frente a los efectos de la pandemia del COVID-19, haciendo especial foco en países latinoamericanos.
Enseñanzas de la Psicología Positiva sobre nuestro Bienestar Emocional durante la Cuarentena.
El rector de la UCEMA, Dr. Edgardo Zablotsky, ha sido incorporado como miembro de la Mont Pelerin Society (MPS), organización creada por iniciativa del Premio Nobel Friedrich von Hayek en 1947,
En esta nueva fecha del ciclo de charlas La respuesta del mundo al COVID-19, tuvimos el agrado de recibir al Embajador de Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg, quien nos brindó una interesante charla acerca del mecanismo de respuesta suizo para hacer
En este día UCEMA quiere brindar su homenaje al esfuerzo hecho por los profesores en todos los establecimientos educativos del país, públicos y privados.
La problemática relativa a los “derechos de propiedad” resulta central para el desarrollo de una sociedad moderna.
Para estudiantes que finalicen el nivel secundario en 2020
Nacido el 24 de agosto de 1899, Jorge Luis Borges sigue siendo uno de los escritores argentinos más reconocidos a nivel mundial.
Sergio Rotondo, presidente de Golden Mining compartirá su experiencia y aprendizajes en este desafiante proceso.
Cecilia Mosto - Aldo Leporati - Diana Mondino
Los desafíos que tienen las organizaciones y como las industrias se están apalancando en la tecnología.
Ciclo UCEMA - Embajada de Israel - Evento en inglés
En 2020 el concurso de arte UCEMA ART tuvo dos categorías: Escritura y Fotografía.
Aprendizajes y consejos para emprender en un país donde las reglas de juego cambian constantemente.
Según Manuel Alvarado Ledesma, la estructuración de la producción argentina en redes ha sido central en el boom agrícola local.
La Maestría en Finanzas (MFin) de la UCEMA incorporó en su cuerpo de profesores a Esteban Domecq (Presidente invecq Consulting), Lionel Modi (Chief Investment Officer Argentina / Senior Portfolio Manager at Franklin Templeton Investments), Gastón Moltrasi
Encuentro con Patricia Furlong, Vicepresidente & Gerente General Global Commercial Services, American Express Argentina.
Pensar en qué tipo de información circula en los medios y la exposición que tienen las personas a ésta, es clave para entender cuál es nuestro rol como comunicadores.
Marcelo Elizondo en el Ciclo de Charlas por y para la Comunidad de Negocios
El liderazgo es un fenómeno social que evoluciona conforme lo hacen los desafíos que enfrentan las organizaciones.
Soledad Rua, Gerente de Negocios y Pymes y Gerónimo Fresco, Gerente de Planeamiento y Segmentos Mayorista Banco Galicia
El director del posgrado en RRHH, Fernando Troilo, fue invitado este año a participar del Comité de Expertos.
Diego Añez en Cátedra Naumann UCEMA
Es este espacio se puede acceder a los últimos informes elaborados por el equipo del SMEF del Departamento de Finanzas de la UCEMA
Lunes 7 de septiembre de 2020, 19:30 h.
Agustín Mariani - Gerente Santander Digital
Organizado por Banco Supervielle y Adiras, con apoyo de UCEMA, evento pensado para directivos del sector educativo.
Las exigencias del Fondo Monetario Internacional, la economía post-cuarentena y el mercado cambiario.
Pablo Cortínez en el Ciclo de Charlas por y para la Comunidad de Negocios
Viernes 28 de agosto, 17 h. | Online
VIDEO I Evento realizado el 5 de agosto
Un espacio curado para convocar a prestigiosos referentes de la política, la filosofía y el pensamiento de todo el mundo.
En nuestro país, al igual que en la mayoría de los países de América Latina, casi todos los problemas que la epidemia ha sacado a la superficie ya se venían manifestando con anterioridad.
La tecnología será un punto de inflexión decisivo en materia de desarrollo en este siglo.
Ciclo UCEMA - Embajada de Israel I Joshua Aizenman
Miércoles 30 de septiembre - 17 a 20h
La inflación en la Canasta del Profesional Ejecutivo (CPE) fue de 2% en julio de 2020 y registró una suba interanual de 40,5%. En el año acumula un alza de 15,2% (27,4% anual).
Los nuevos integrantes del SMEF, bajo la dirección actual  de Federico Macarrone en carácter de Chief Investment Officer son: Sofía Bertelloti (renta variable), Franco Di Nicola (renta variable),
VIDEO | Evento realizado el 12 de agosto | 10 hs.
Durante el encuentro analizaremos la respuesta inicial a la pandemia, vuelta al trabajo y nueva normalidad.
Postulate para ser protagonista de MBA Talks
El 25 de agosto vuelven una vez por mes los Martes con acento francés
Lunes 24 de agosto de 2020, 19:30
Agustín Lamas, graduado del MBA UCEMA 2010, es el gerente general y presidente de la filial argentina de AstraZéneca,