Mantenete en contacto con nosotros
Desde el 1 de septiembre y durante un mes, hasta el 30 de septiembre
Solicitá tu reunión personalizada online para ingresar en marzo 2022
Del 12 al 28 de octubre se llevará a cabo el curso de nivelación “Matemática para la universidad”, pensado especialmente para jóvenes que quieran reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio antes de iniciar su carrera universitaria en la UCEMA.
Cada vez somos más los que valoramos el potencial de la educación y el impacto que genera en la sociedad.
HSBC junto a MERCER y a UCEMA inspirados en la comunidad de Mujeres al Mundo crearon el programa Level Up el próximo paso en tu liderazgo profesional
En el marco de la Semana Mundial del Inversor, que se lleva a cabo del 4 al 7 de octubre bajo la coordinación de la CNV, la Universidad del CEMA llevará a cabo cuatro actividades, en alianza con MATBA Rofex y la Fundación de la Bolsa de Comercio.
29 de septiembre de 2021, 18 h.
Los profesores Silvina Carrasco y Mariano Calviello se incorporan a la Maestría en Finanzas UCEMA.
September 13, 6 p.m.
13 de Septiembre, 18 hs
AIRBNB donó dos computadoras a alumnos becados de la carrera de abogacía de la Universidad del CEMA, con el objetivo de brindar oportunidades de acceso a la educación
Durante la primera mitad del año, estudiantes UCEMA pudieron participar de cursos cortos gratuitos organizados por universidades partners extranjeras.
Más de 30 alumnos UCEMA han estado participando, durante abril y mayo, en las ‘Virtual International Conversation Tables’
La Universidad del CEMA y Unilever firmaron un convenio destinado a los estudiantes de la Licenciatura en Marketing
Miércoles 11 de agosto - 9 a 13h.
Top ranked en investigaciones aplicadas (SSRN, REPE, WFC, CFA, Prodibur)
El Insper, universidad brasileña, partner de la UCEMA, llevó a cabo su International Week durante las primeras semanas de Julio.
El pasado domingo 8 de agosto se llevó a cabo en Pilar Golf Club la segunda fecha de la competencia de golf 4U League, que agrupa a las universidades del CEMA, San Andres, Di Tella e IAE. En esta ocasión el match fue entre UCEMA y UTDT, que se definió a f
Paula Conde, ha sido ascendida recientemente al cargo de Directora Financiera en Globant, el unicornio argentino líder en transformaciones digitales y cognitivas.
Queremos invitarte especialmente como graduado de la UCEMA, a sumarte al programa Alumni Mentoring
12 y 19/Ago| 17h. Pensado especialmente para estudiantes de los últimos años del secundario.
29 de julio, 17.30 h.
Tomás Gutiérrez Rüegg, se ha sumado como Chief Financial Officer (CFO) a Pomelo, la tech startup argentina
La mirada hacia los negocios que vendrán muchas veces nos dirigen a un falso imaginario donde sólo importa la innovación tecnológica y la velocidad del tiempo.
Disponible el 26 de julio a las 19:30
11/Ago| 17h. Pensado especialmente para estudiantes de los últimos años del secundario.
Postulate para ser protagonista de MBA Talks
26/Ago 17h. | Te invitamos a participar de nuestro tercer OPEN HOUSE, conoce nuestras carreras de grado para marzo 2022
Maximiliano Tolva, Alumni MBA de la UCEMA, es el nuevo Head of Digital Marketing (para el cluster de Sudamérica) en Ferring Pharmaceuticals, laboratorio de capital Suizo.
Silvina Vatnick es Socia Gerente de Global Outcomes, una compañía de Asesoramiento Estratégico basada en Washington DC. Es Directora Independiente de Bancolombia, el grupo financiero más importante de Colombia con operaciones en Panamá y América Central.
Alejandro Aranda, ha sido ascendido recientemente al cargo de Gerente Financiero en Reba, la aplicación de servicios y productos financieros de Transatlántica Compañía Financiera.
21 de julio de 2021, 18 h
El 10 de junio, el Departamento de Alumni y el Departamento de Desarrollo Profesional, llevaron a cabo el primer encuentro del Ciclo Experiencia Alumni UCEMA sobre Desarrollo de Carrera Profesional en el Exterior. Leandro Mieravilla (Alumni MBA), Cynthia
Juan Cruz Gallo fue designado como Secretario Académico de la Carrera de Contador Público que dirige Alejandra Bozic.
Aprender a liderar negocios en la nueva economía mundial
Inicio 5 de agosto | 4 clases | Online