Mantenete en contacto con nosotros
Tu oportunidad de pensar en grande
Tu mirada 360 a los negocios del futuro
Fue el turno de la Comunidad UCEMA de Barcelona. El pasado viernes 12 de noviembre desde UCEMA Alumni organizamos un nuevo encuentro con la comunidad UCEMA que reside en el exterior.
Agustina De Nicoló, graduada del MBA de la UCEMA ha sido designada como la nueva Gerente de Marketing Corporativo en Randstad, tanto para Argentina como para Uruguay.
Julian Lopez es el nuevo Data Analytics Manager en Amazon Barcelona. Luego de su paso por Cash Management & Investments en MercadoLibre
Millennium Fellowship es uno de los programas más competitivos del mundo para futuros líderes de entre 25 y 35 años en asuntos internacionales.
Como instituciones reconocidas por la calidad académica de sus programas y su espíritu innovador en su metodología de enseñanza, la UCEMA y Northlands, unen fuerzas para potenciar el desarrollo de sus actividades educativas y académicas en favor de una ed
Solicitá tu reunión personalizada online para ingresar en marzo 2022
WCD, KPMG, la BCBA y UCEMA se unen en esta propuesta de excelencia y lanzan la certificación Next Board: tu próximo paso para integrar un directorio.
El Apoyo y el compromiso de empresas, individuos y graduados, permitirá que más jóvenes talentosos tengan la oportunidad de recibir una formación de calidad.
Fue el turno de la Comunidad UCEMA de Washington. El pasado jueves 11 de noviembre desde UCEMA Alumni organizamos un nuevo encuentro con la comunidad UCEMA que reside en el exterior.
¡Seguimos encontrándonos! El octavo encuentro organizado por el UCEMA Alumni se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York el pasado martes 9 de noviembre.
3 de diciembre, 10 h.
Atendiendo a nuestro compromiso con la excelencia académica, a partir del ciclo lectivo 2022, la Universidad del CEMA incorpora dos nuevos trayectos de matemática para los alumnos de primer y segundo año de las carreras de grado del ciclo común.
¡Seguimos encontrándonos! Ahora fue el turno de la Comunidad UCEMA de Montreal (CA) el pasado viernes 22 de octubre.
¡Seguimos encontrándonos! Ahora fue el turno de la Comunidad UCEMA de Ciudad de México el pasado jueves 4 de noviembre.
9 de noviembre, 18 a 20 h.
10 y 11 de noviembre de 12:00 a 19:50; 11:00 a 18:00 | Online
En UCEMA incorporamos la especialización de posgrado en Finanzas tras aprobar los 4 años del ciclo general de Abogacía.
¡Seguimos encontrándonos! Ahora fue el turno de la Comunidad UCEMA de Houston (US) el pasado viernes 8 de octubre.
La empresa Exologística sumó a su management a Ignacio Gallo como Head Comercial.
Del 12 al 28 de octubre se llevará a cabo el curso de nivelación “Matemática para la universidad”, pensado especialmente para jóvenes que quieran reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio antes de iniciar su carrera universitaria en la UCEMA.
El pasado domingo 19 de setiembre se llevo a cabo en Las Praderas Club de Campo la tercera fecha de la competencia de golf 4U
Federico Pronzati, Graduado de la Maestría en Finanzas de la UCEMA, ha sido designado Director Regional de América Central y Caribe en Solunion
Mariana Sussanich Chao es actual Gerente de Marketing en El Cronista. Anteriormente se desarrolló en posiciones estrechamente vinculadas al desarrollo de negocios, ventas y partnerships siempre con foco en la transformación digital y crecimiento
Martin Salvo, Alumni del Programa QUANt, ha sido designado CIO en Bind Inversiones "el vehículo de inversiones" del Grupo Bind, con el objetivo de brindar una visión unificada a nuestros clientes.
Aldana Lorenzo se une a la plantilla de Altex Partners como Wealth Advisor, para desarrollar el mercado privado e institucional de Latinoamérica.
Iván Espósito, graduado del MBA UCEMA, ha sido designado recientemente como Country Manager East Southern Cone Cluster (Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay) en Beiersdorf.
El Departamento de Desarrollo Profesional junto con la consultora HUMAN STADIUM – Usina de Talentos, te invitan a participar del ciclo de charlas: Carreras disruptivas.