Alejandra Alberdi

Alejandra Alberdi
Abogada, UBA

Alejandra es abogada de la Universidad de Buenos Aires, y realizó postgrados en administración de empresas y auditoría jurídica en Toulouse, Francia.
Ha sido miembro de varios Directorios: AySA (vicepresidenta y presidenta del Comité de Auditoria entre 2017 y 2019), Gestagua (España) y Aguas de Mendoza (Argentina).
Tiene una trayectoria profesional en empresas francesas ocupando posiciones en las áreas de Dirección Legal, Financiera y General y también como Consejera Económica del Comercio Exterior de Francia. Se desempeñó en el grupo SAUR como Adscripta a la Presidencia en Paris, Directora Jurídica a cargo Argentina y España, Directora General de la filial Obras Sanitarias Mendoza.
Anteriormente, fue Directora Jurídica de Malardeau Promotion Immobiliere en Toulouse; Jurista asesora de escribanos en CRIDON en Lyon; Gerente Financiero Adjunto de Eriday, representado a Dumez (grupo SUEZ LYONNAISE); Gerente de Administración y Finanzas de Dumez Argentina; Gerente Legal de Infraestructura de Aguas Argentinas y Asesora legal de proyectos de privatización para SUEZ.