El caso Syngenta: Digitalizando el marketing agropecuario

Imagen

Expone:

Ing. Marcos Bradley, MBA UCEMA.

Ejecutivo con más de 10 años de experiencia profesional en Syngenta en diferentes posiciones: Actualmente es Director de Marketing del negocio de semillas de soja. Anteriormente fue Gerente del negocio de semillas de soja para LAS, Gerente Global del negocio de semillas de soja, Gerente de ventas para Paraguay y Bolivia, y Director de la Unidad Comercial de Paraguay y Bolivia.

Modera: Mg. Diego Regueiro, Director Licenciatura en Marketing UCEMA

 

ORGANIZA


Escuela de Negocios

 

Fecha Cursada Requisito
Fecha
1 de abril, 10 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

Registrá tu participación

Destacados

Como co-fundadora y directora del fondo de inversión con enfoque B2B líder de América Latina, con cantidad récord de Unicornios en su cartera, Marta nos compartirá su...

Quality with Frugality ? Though it sounds contradictory , Sankara Eye Foundation India has over the past 4 decades established itself as...

No hay duda que nuestro mundo laboral se ha vuelto “muy” complejo: por la irrupción de nuevas tecnologías, por la combinación de las nuevas modalidades laborales (presencial,...

Expone:

Guido Di Risio, MBA UCEMA.

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del...

Actualmente nuestros esfuerzos con las comunidades, la sociedad y el cuidado de nuestro planeta están contemplados en nuestra estrategia de negocios.

...

As business leaders, we have not only the opportunity , but also the obligation, to make a difference when it comes to sustainability and building a more inclusive, resilient...

Cómo liderar procesos organizacionales con impacto apalancándose en las personas (empezando por uno).
Muchas veces encaramos los desafíos organizacionales como si fueran...