Growth Talks UCEMA

27 de abril, 17 h.
Imagen

Experiencias y lecciones aprendidas al trabajar en startups tecnológicas de alto crecimiento. Desde los cambios tecnológicos que posibilitaron diferentes frameworks de trabajo, se hará un recorrido por las diferentes etapas del funnel AARRR y customer journey, junto con las principales métricas (LTV, CAC, Engagement, Churn, ROI, Growth Ratio, entre otros).

Revisaremos los diferentes enfoques de trabajo Growth vs Product vs Marketing junto con los distintos momentos durante el crecimiento en las startups y los errores más comunes al recorrer este camino.

Exponen:

Hernán Haro
Hernán es un emprendedor tecnológico, actualmente lanzando MrPink VC, un fondo de venture capital para llenar el vacío existente en el segmento seed en CAPUC (Chile, Argentina, Perú, Uruguay y Colombia).
Antes de lanzar MrPink, Hernán fue COO de Pulpo Media, startup de publicidad digital basada en California, que vendió en 2014 a Entravision (NYSE: EVC). En 2017 se unió a otra startup de USA, ConsumerAffairs.com, donde armó los equipos de Business Intelligence y Growth, luego liderando Finance.
Hernán es MBA de UC Berkeley (2010), Ingeniero Industrial de ITBA (2011), y Técnico en Computación de ORT (1997). Es inversor ángel y advisor de varias startups, y también mentor del Founder Institute.

Martín Vivas
Director del Innovation Lab’s of Technisys. Además, consultor de estrategia y senior advisor para grandes compañías, entidades gubernamentales, aceleradoras y startups de alto potencial.
Profesional con 23 años de experiencia en la industria tecnológica. Como Learning eXperience Designer construi mas de 9 programas de aceleración, programas de entrenamiento, así como también eventos y experiencias (hackathons y desafíos de innovación). Anteriormente, F6S LatAm Director. Coordine y colabore con la gestión de +200 programas globales.
Mentor de Google for Startups Accelerator, MujeresTech CCB, F-LANE y +20 programas Latam. Anteriormente General Partnet at innovation funds en computación en la nube y Big Data. Fundador y CEO en Founders Latam, desarrollando América.

Nicolás Scopesi
Actualmente Head Regional de Procesos y Calidad en Agrofy, con +10 años de experiencia en optimización de Business & Management, Excelencia Operacional, Mejora Continua y Procesos de Mejora, Gestión de proyectos en las industrias Agtech, Fintech, Logitech, Insurtech, Healt, Oil, Chemical & automotive. Ingeniero Industrial UTN (2010 cohort), y YC Startup School (Dec 2020 Cohort).

 

ORGANIZA


Escuela de Negocios

 

Fecha Cursada Requisito
Fecha
27 de abril, 17 h.
(duración: 90 min.)
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

 

Registrá tu participación

27/Abril - Webinario de Haro, Vivas, Scopesi

 

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

Como todos los años, la Universidad del CEMA sigue escalando posiciones en el Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina según el Ranking de América...

Como co-fundadora y directora del fondo de inversión con enfoque B2B líder de América Latina, con cantidad récord de Unicornios en su cartera, Marta nos compartirá su...

No hay duda que nuestro mundo laboral se ha vuelto “muy” complejo: por la irrupción de nuevas tecnologías, por la combinación de las nuevas modalidades laborales (presencial,...

En el marco del 14° Foro Recursos Humanos, de la mano de UCEMA y El Cronista Comercial como todos los años, se entregó el...

¿Es el mejor momento para que las PyMEs se financien? Condiciones y líneas de financiamiento Excedente de caja, ¿qué hacer con él?

...

Expone:

Guido Di Risio, MBA UCEMA.

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del...