Growth Talks UCEMA

27 de abril, 17 h.
Imagen

Experiencias y lecciones aprendidas al trabajar en startups tecnológicas de alto crecimiento. Desde los cambios tecnológicos que posibilitaron diferentes frameworks de trabajo, se hará un recorrido por las diferentes etapas del funnel AARRR y customer journey, junto con las principales métricas (LTV, CAC, Engagement, Churn, ROI, Growth Ratio, entre otros).

Revisaremos los diferentes enfoques de trabajo Growth vs Product vs Marketing junto con los distintos momentos durante el crecimiento en las startups y los errores más comunes al recorrer este camino.

Exponen:

Hernán Haro
Hernán es un emprendedor tecnológico, actualmente lanzando MrPink VC, un fondo de venture capital para llenar el vacío existente en el segmento seed en CAPUC (Chile, Argentina, Perú, Uruguay y Colombia).
Antes de lanzar MrPink, Hernán fue COO de Pulpo Media, startup de publicidad digital basada en California, que vendió en 2014 a Entravision (NYSE: EVC). En 2017 se unió a otra startup de USA, ConsumerAffairs.com, donde armó los equipos de Business Intelligence y Growth, luego liderando Finance.
Hernán es MBA de UC Berkeley (2010), Ingeniero Industrial de ITBA (2011), y Técnico en Computación de ORT (1997). Es inversor ángel y advisor de varias startups, y también mentor del Founder Institute.

Martín Vivas
Director del Innovation Lab’s of Technisys. Además, consultor de estrategia y senior advisor para grandes compañías, entidades gubernamentales, aceleradoras y startups de alto potencial.
Profesional con 23 años de experiencia en la industria tecnológica. Como Learning eXperience Designer construi mas de 9 programas de aceleración, programas de entrenamiento, así como también eventos y experiencias (hackathons y desafíos de innovación). Anteriormente, F6S LatAm Director. Coordine y colabore con la gestión de +200 programas globales.
Mentor de Google for Startups Accelerator, MujeresTech CCB, F-LANE y +20 programas Latam. Anteriormente General Partnet at innovation funds en computación en la nube y Big Data. Fundador y CEO en Founders Latam, desarrollando América.

Nicolás Scopesi
Actualmente Head Regional de Procesos y Calidad en Agrofy, con +10 años de experiencia en optimización de Business & Management, Excelencia Operacional, Mejora Continua y Procesos de Mejora, Gestión de proyectos en las industrias Agtech, Fintech, Logitech, Insurtech, Healt, Oil, Chemical & automotive. Ingeniero Industrial UTN (2010 cohort), y YC Startup School (Dec 2020 Cohort).

 

ORGANIZA


Escuela de Negocios

 

Fecha Cursada Requisito
Fecha
27 de abril, 17 h.
(duración: 90 min.)
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

 

Registrá tu participación

27/Abril - Webinario de Haro, Vivas, Scopesi

 

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

El caso Tiendanube: ayudando a desarrollar el negocio digital en Latinoamérica

Expone:

...

Una presentación con los principales hallazgos de más de 30 años de investigaciones de opinión pública en Argentina, incluyendo comparativos internacionales para contextualizar...

Por quinta vez consecutiva la Association of MBAs (AMBA) acreditó el programa del MBA de la universidad.

La...

Las organizaciones enfrentan circunstancias excepcionales, siendo imperativo adaptarse a una mayor complejidad. Desde la perspectiva del mercado, la disrupción es un desafío...

En un contexto altamente desafiante, conocer el entorno se ha vuelto una condición indispensable para la subsistencia de las empresas pyme. ¿Cuál es el correlato de la...