Growth Talks UCEMA

27 de abril, 17 h.
Imagen

Experiencias y lecciones aprendidas al trabajar en startups tecnológicas de alto crecimiento. Desde los cambios tecnológicos que posibilitaron diferentes frameworks de trabajo, se hará un recorrido por las diferentes etapas del funnel AARRR y customer journey, junto con las principales métricas (LTV, CAC, Engagement, Churn, ROI, Growth Ratio, entre otros).

Revisaremos los diferentes enfoques de trabajo Growth vs Product vs Marketing junto con los distintos momentos durante el crecimiento en las startups y los errores más comunes al recorrer este camino.

Exponen:

Hernán Haro
Hernán es un emprendedor tecnológico, actualmente lanzando MrPink VC, un fondo de venture capital para llenar el vacío existente en el segmento seed en CAPUC (Chile, Argentina, Perú, Uruguay y Colombia).
Antes de lanzar MrPink, Hernán fue COO de Pulpo Media, startup de publicidad digital basada en California, que vendió en 2014 a Entravision (NYSE: EVC). En 2017 se unió a otra startup de USA, ConsumerAffairs.com, donde armó los equipos de Business Intelligence y Growth, luego liderando Finance.
Hernán es MBA de UC Berkeley (2010), Ingeniero Industrial de ITBA (2011), y Técnico en Computación de ORT (1997). Es inversor ángel y advisor de varias startups, y también mentor del Founder Institute.

Martín Vivas
Director del Innovation Lab’s of Technisys. Además, consultor de estrategia y senior advisor para grandes compañías, entidades gubernamentales, aceleradoras y startups de alto potencial.
Profesional con 23 años de experiencia en la industria tecnológica. Como Learning eXperience Designer construi mas de 9 programas de aceleración, programas de entrenamiento, así como también eventos y experiencias (hackathons y desafíos de innovación). Anteriormente, F6S LatAm Director. Coordine y colabore con la gestión de +200 programas globales.
Mentor de Google for Startups Accelerator, MujeresTech CCB, F-LANE y +20 programas Latam. Anteriormente General Partnet at innovation funds en computación en la nube y Big Data. Fundador y CEO en Founders Latam, desarrollando América.

Nicolás Scopesi
Actualmente Head Regional de Procesos y Calidad en Agrofy, con +10 años de experiencia en optimización de Business & Management, Excelencia Operacional, Mejora Continua y Procesos de Mejora, Gestión de proyectos en las industrias Agtech, Fintech, Logitech, Insurtech, Healt, Oil, Chemical & automotive. Ingeniero Industrial UTN (2010 cohort), y YC Startup School (Dec 2020 Cohort).

 

ORGANIZA


Escuela de Negocios

 

Fecha Cursada Requisito
Fecha
27 de abril, 17 h.
(duración: 90 min.)
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

 

Registrá tu participación

27/Abril - Webinario de Haro, Vivas, Scopesi

 

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

Expone:

Ana Hernández Hermida

Ejecutiva de Marketing con más de 10 años de experiencia en consumo masivo, tanto en roles de investigación de...

El Posgrado en Marketing Estratégico de la UCEMA propone una formación integral articulando conceptos de...

Dirigido a quienes ya tienen la decisión de cursar la maestría y desean anticipar el inicio sin esperar hasta el ingreso regular del año siguiente.

La...

A partir del 2020 el desarrollo de liderazgos que puedan responder a constantes cambios, se convirtió en una necesidad imperante. Las estrategias de enseñanza y las prácticas...

Argentina, un país crónicamente tan cerca y a la vez tan lejos del desarrollo. Atravesado por la improvisación y la incertidumbre, más aún en tiempos de COVID y en la previa de...

En un contexto donde desde 2018 hasta marzo 2021 se han perdido casi 550.000 puestos de trabajo formales, la generación de empleo es uno de los principales desafíos de la...