El caso Tiendanube: ayudando a desarrollar el negocio digital en Latinoamérica

30 de abril, 10 h.
Imagen

El caso Tiendanube: ayudando a desarrollar el negocio digital en Latinoamérica

Expone:

 

Gonzalo Latugaye

Gonzalo Latugaye

Ejecutivo de Marketing con más de 16 años de experiencia en start-ups y empresas de consumo masivo en América Latina. Actualmente es el Director de Brand & Communications de Tiendanube | Nuvemshop para América Latina, basado en Brasil. Tiendanuve es la plataforma #1 de e-commerce para marcas en América Latina. Anteriormente fue Director de Marketing para Mondelez Brasil, Director de Marketing para Mondelez South-Cone y Head de Innovation para América Latina.

 

Modera:

Diego Regueiro

Diego Regueiro

Director Licenciatura en Marketing en UCEMA. .

Logo Tiendanube
Fecha Cursada Requisito
Fecha
30 de abril, 10 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

Registre su participación

 

Destacados

Expone:

Ana Hernández Hermida

Ejecutiva de Marketing con más de 10 años de experiencia en consumo masivo, tanto en roles de investigación de...

A partir del 2020 el desarrollo de liderazgos que puedan responder a constantes cambios, se convirtió en una necesidad imperante. Las estrategias de enseñanza y las prácticas...

Argentina, un país crónicamente tan cerca y a la vez tan lejos del desarrollo. Atravesado por la improvisación y la incertidumbre, más aún en tiempos de COVID y en la previa de...

La mirada hacia los negocios que vendrán muchas veces nos dirigen a un falso imaginario donde sólo importa la innovación tecnológica y la velocidad del tiempo. Natura...

Expone:

Nicolás Lanusse, Head of Content del Grupo M para Argentina, Uruguay y Chile.

Head of Content del Grupo M (miembro de WPP) para...

“ Sobre llovido, mojado”…. Los desafíos que se presentaron a partir de la aparición de la pandemia del Covid 19 encontraron a las Distribuidoras de gas natural en un momento ya...

El futuro es impredecible y nos enfrenta a innumerables transformaciones y desafíos. En este contexto, la mentalidad y herramientas tradicionales de negocios se tornan...