El caso Tiendanube: ayudando a desarrollar el negocio digital en Latinoamérica

30 de abril, 10 h.
Imagen

El caso Tiendanube: ayudando a desarrollar el negocio digital en Latinoamérica

Expone:

 

Gonzalo Latugaye

Gonzalo Latugaye

Ejecutivo de Marketing con más de 16 años de experiencia en start-ups y empresas de consumo masivo en América Latina. Actualmente es el Director de Brand & Communications de Tiendanube | Nuvemshop para América Latina, basado en Brasil. Tiendanuve es la plataforma #1 de e-commerce para marcas en América Latina. Anteriormente fue Director de Marketing para Mondelez Brasil, Director de Marketing para Mondelez South-Cone y Head de Innovation para América Latina.

 

Modera:

Diego Regueiro

Diego Regueiro

Director Licenciatura en Marketing en UCEMA. .

Logo Tiendanube
Fecha Cursada Requisito
Fecha
30 de abril, 10 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

Registre su participación

 

Destacados

Expone:

Constanza Novillo

Directora de Marketing, ASICS Brasil & América Latina Constanza es una Argentina-Californiana con más de 20...

La Transformación como camino hacia la Innovación Vivimos en un contexto cada vez más incierto, volátil, complejo, con una realidad que nos exige ser creativos e ir...

Expone:

Brian Anthony

Gerente de Bancas Comerciales, Banco Macro

Modera: Mg. Diego Regueiro, Director...

Adquiriendo y potenciando tus capacidades. Aprendiendo de la experiencia y de otras personas. Abrazando el cambio y la transformación.

Modera:

María...

En este libro Fernando Troilo plantea y responde los siguientes interrogantes: ¿Cuáles son las competencias críticas para el desempeño efectivo de la posición de CEO? ¿Qué...

Expone:

Ana Hernández Hermida

Ejecutiva de Marketing con más de 10 años de experiencia en consumo masivo, tanto en roles de investigación de...

Muchas veces hablamos de “igualdad de oportunidades”, cuando nosotras mismas “nos auto-boicoteamos las oportunidades”. Como salir del “no voy a poder” al “voy a intentarlo!!”...