El caso Tiendanube: ayudando a desarrollar el negocio digital en Latinoamérica

30 de abril, 10 h.
Imagen

El caso Tiendanube: ayudando a desarrollar el negocio digital en Latinoamérica

Expone:

 

Gonzalo Latugaye

Gonzalo Latugaye

Ejecutivo de Marketing con más de 16 años de experiencia en start-ups y empresas de consumo masivo en América Latina. Actualmente es el Director de Brand & Communications de Tiendanube | Nuvemshop para América Latina, basado en Brasil. Tiendanuve es la plataforma #1 de e-commerce para marcas en América Latina. Anteriormente fue Director de Marketing para Mondelez Brasil, Director de Marketing para Mondelez South-Cone y Head de Innovation para América Latina.

 

Modera:

Diego Regueiro

Diego Regueiro

Director Licenciatura en Marketing en UCEMA. .

Logo Tiendanube
Fecha Cursada Requisito
Fecha
30 de abril, 10 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

Registre su participación

 

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

Quality with Frugality ? Though it sounds contradictory , Sankara Eye Foundation India has over the past 4 decades established itself as...

Como co-fundadora y directora del fondo de inversión con enfoque B2B líder de América Latina, con cantidad récord de Unicornios en su cartera, Marta nos compartirá su...

 

...

No hay duda que nuestro mundo laboral se ha vuelto “muy” complejo: por la irrupción de nuevas tecnologías, por la combinación de las nuevas modalidades laborales (presencial,...

Expone:

Guido Di Risio, MBA UCEMA.

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del...

Actualmente nuestros esfuerzos con las comunidades, la sociedad y el cuidado de nuestro planeta están contemplados en nuestra estrategia de negocios.

...

As business leaders, we have not only the opportunity , but also the obligation, to make a difference when it comes to sustainability and building a more inclusive, resilient...