MBA - Acreditación AMBA

AMBA

El MBA de la UCEMA renovó su acreditación con AMBA por el plazo máximo de 5 años, en el marco de una evaluación llena de elogios y felicitaciones
 

Leer más >>

Maestría en Finanzas - Acreditación CFA

CFA

Universidad del CEMA reconocida como CFA Program Partner Institution.
 

Leer más >>
 

Acreditación CONEAU

En el Sistema de Educación Superior Argentino existen distintas instancias de evaluación, tanto internas como externas, parciales y globales. Conforme a la Ley de Educación Superior Nº 24.521/95, artículo Nº 39 las universidades privadas deben realizar procesos de acreditación de sus carreras de posgrado.

La acreditación es un proceso de aseguramiento de la calidad académica de los programas de posgrado que realiza la Comisión Nacional de Evaluación y acreditación Universitaria (CONEAU), ente estatal que regula los procesos de evaluación y acreditación de las universidades argentinas, considerando los estándares establecidos entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y el Consejo de Universidades.

Todos los posgrados que dicta la Universidad del CEMA fueron presentados a la CONEAU para ser evaluados. Hasta la fecha han sido acreditados todos los programas que dicta la institución: las maestrías en Economía (MAE), Dirección de Empresas (MADE), Agronegocios (MAG), Dirección Bancaria (MDB), Finanzas (MAF) con sus tres orientaciones (Mercado de Capitales, Finanzas Corporativas y Aspectos Legales de las Finanzas), Evaluación de Proyectos (MEP) y Ciencias del Estado (MACE). Asimismo, han sido acreditados los doctorados en: Economía (DOE), Dirección de Empresas (DDE) y Finanzas (DOFI).