Ingresos mediante Acuerdos Corporativos

ESCUELA DE NEGOCIOS UCEMA
Imagen

La Escuela de Negocios de la Universidad del CEMA mantiene estrecha vinculación con Empresas, Organismos y Cámaras, y pone a disposición de sus colaboradores acuerdos corporativos que contemplan descuentos sobre los aranceles para los alumnos, independientemente de quién financie el programa. Algunas de las empresas que confían en la UCEMA para la formación de su capital humano son:

Acuerdos Corporativos

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

Expone:

Guido Di Risio, MBA UCEMA.

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del...

En la búsqueda constante de ser reconocidos como una de las comunidades académicas de mayor prestigio en Latinoamérica, y como resultado de un gran trabajo colaborativo, ambas...

¿Es el mejor momento para que las PyMEs se financien? Condiciones y líneas de financiamiento Excedente de caja, ¿qué hacer con él?

...

No hay duda que nuestro mundo laboral se ha vuelto “muy” complejo: por la irrupción de nuevas tecnologías, por la combinación de las nuevas modalidades laborales (presencial,...

Actualmente nuestros esfuerzos con las comunidades, la sociedad y el cuidado de nuestro planeta están contemplados en nuestra estrategia de negocios.

...

Cómo liderar procesos organizacionales con impacto apalancándose en las personas (empezando por uno).
Muchas veces encaramos los desafíos organizacionales como si fueran...