Aranceles Posgrados

Marzo 2022

Maestría en Economía
Maestría en Agronegocios
Maestría en Estudios Internacionales (*)

Aranceles
  Part-time Full-time
Matrícula $60.800 $60.800
Financiamiento 24 cuotas consecutivas de $40.280 12 cuotas consecutivas de $80.560
Valor total contado: $870.048 + matrícula
  • Es indispensable abonar la matriculación antes del comienzo de las clases.

  • La UCEMA se reserva el derecho de actualizar el monto de las cuotas. Dichas actualizaciones se realizan de manera regular dos veces al año. Sin embargo, la frecuencia de esta práctica puede variar si el contexto inflacionario o el aumento de los costos de la universidad así lo requieren.

  • Las facturas para el pago llegarán de manera electrónica al email por usted consignado al momento de la admisión y el pago deberá realizarse a través de la modalidad débito automático a través de tarjeta de crédito. Las facturas tendrán un primer y un segundo vencimiento. Pasado el primer vencimiento se aplicará un recargo adicional. Pasado el segundo vencimiento el alumno será dado de baja del programa. Los pagos realizados no se reintegran.

Los graduados de las Carreras de Grado de la UCEMA tienen la posibilidad de ingresar a las Carreras de Posgrado (Maestrías y Doctorados) sin rendir examen de ingreso y con un 20% de descuento en los aranceles.

Consultar por descuentos y beneficios corporativos en ucema.edu.ar/posgrado/acuerdos-corporativos

Beneficios para Capacitación de Pymes

Capacitadora (UCAP) para el Programa de Crédito Fiscal; por lo que nuestros programas se encuentran habilitados para utilizar este beneficio otorgado por la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.

¿En qué consiste el Crédito Fiscal para Capacitación?
El Crédito Fiscal para capacitación es un régimen por el cual las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) pueden capacitar a sus cuadros gerenciales y operativos, y obtener un beneficio (reintegro) de hasta el 100% de los gastos incurridos. El objetivo es que las Mipymes capaciten a sus recursos humanos, en las temáticas que consideren necesarias y recuperen los gastos en forma sencilla y rápida

(*) Sólo se cursa en la modalidad Part-time.