International Camp in Economics
UCEMA CAMPS

Admisión | UCEMA Camps

Requisitos de participación

El Camp está centralmente orientado a graduados en economía. Se dará prioridad a estudiantes latinoamericanos graduados o vinculados con Casas de Estudio de Latinoamérica.

Considerando la naturaleza metodológica y empírica del curso, los candidatos al Camp deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Estudiantes de Doctorado o Maestría en Economía que estén en proceso de preparar disertaciones con componentes teóricos o empíricos.
  • Graduados de grado en economía que deseen fortalecer su bagaje, para estar mejor preparados en aplicaciones a programas de posgrado.
  • Investigadores y profesionales de instituciones públicas (economistas de los ministerios de economía, trabajo, industria, banco central, etc.) o instituciones privadas (economistas de departamentos de investigación de firmas financieras o consultoras) cuyo trabajo requiera del manejo y tratamiento del uso de estos modelos.

Aplicación

Para postularse, será necesario remitir un mini CV (2 páginas máximo) y una carta de recomendación a camp@ucema.edu.ar

Un Comité académico formado por profesores del Departamento de Economía de la Universidad definirá la selección de participantes de acuerdo con: promedio, publicaciones y premios, carta de recomendación y experiencia laboral.

Los alumnos de la Maestría y el Doctorado en Economía de UCEMA podrán inscribirse directamente, mandando un mail a lalbano@ucema.edu.ar

La fecha límite de postulación es el lunes 22 de julio a las 23:59 h (Buenos Aires). La notificación de la decisión de participación será comunicada el viernes 26 de julio de 2019. Al momento sólo se reciben postulaciones para la edición de agosto 2019.

Becas

La Universidad del CEMA asignará 30 becas totales, que serán distribuidas entre los profesionales seleccionados, para la realización de la edición de agosto.

Costos adicionales

Los profesionales participantes serán responsables de organizar y costear sus propios viáticos, ya que no están contemplados en las becas asignadas.