International Camps in Economics
UCEMA CAMPS

Admisión | UCEMA Camps

Requisitos de participación

El Camp está centralmente orientado a graduados en economía.

Considerando la naturaleza metodológica y empírica del curso, los candidatos al Camp deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Estudiantes de Doctorado o Maestría en Economía que estén en proceso de preparar disertaciones con componentes teóricos o empíricos.
  • Graduados de grado en economía que deseen fortalecer su bagaje, para estar mejor preparados en aplicaciones a programas de posgrado.
  • Investigadores y profesionales de instituciones públicas (economistas de los ministerios de economía, trabajo, industria, banco central, etc.) o instituciones privadas (economistas de departamentos de investigación de firmas financieras o consultoras).

Aplicación

La inscripción definitiva al Camp se efectúa a través de becas. Para postularse, será necesario completar la solicitud de participación.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Los alumnos de la Maestría y el Doctorado en Economía de UCEMA acceden automáticamente a la beca una vez completada la información del siguiente link.

Becas

La Universidad del CEMA asignará 30 becas totales, que serán distribuidas entre los profesionales seleccionados, para la realización de la edición de noviembre.

Costos adicionales

Los profesionales participantes serán responsables de organizar y costear sus propios viáticos, ya que no están contemplados en las becas asignadas.